Ed Boon critica las comparaciones de potencia entre PS5 y Xbox Scarlett

Así ha mostrado su enfado a través de su cuenta personal en Twitter

Ed Boon
 

Ed Boon tiene que estar de enhorabuena. Su último trabajo en Mortal Kombat 11 está dando sus frutos con unas cifras de ventas que lo han convertido en el título más vendido en lo que llevamos de 2019, al menos en territorio americano. Sin embargo, las declaraciones que hizo hace unos días a través de su cuenta personal en Twitter y la relevancia que están cogiendo dichas palabras poco tienen que ver con la saga de videojuegos de lucha más visceral de la industria.

El bueno de Ed Boon se ha unido a la discusión sobre la comparativa de potencia técnica y gráfica entre Xbox Scarlett y PlayStation 5 para dar su propia opinión sobre el asunto. Hay que tener en cuenta que este debate comenzó cuando Sony hizo oficial que ya estaban trabajando en la próxima generación de consolas, algo que también hizo Microsoft durante su conferencia en el E3 2019 donde afirmaron que su consola llegaría a finales de 2020. Teniendo en cuenta que incluso los nombres de las consolas son simples borradores y no tendrían porque ser oficiales, es difícil elaborar teorías sobre que consola superará finalmente a la otra cuando no tenemos todavía la suficiente información al respecto.

“Xbox Scarlett es más poderosa que PS5. PS5 es más poderosa que Xbox Scarlett. ¿Cómo? ¿CÓMO puede alguien afirmar con tanta confianza estas declaraciones sin haber TRABAJADO en el hardware FINAL de las dos consolas?” señala Ed Boon cabreado a través de un tweet. Hay que tener en cuenta que estas últimas semanas hemos escuchado de parte de supuestos ‘insiders’ de la indsutria afirmar que PS5 será más potente que Scarlett o viceversa, por lo que es muy probable que Ed Boon haya querido aludir a este tipo de declaraciones.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿creéis que que hay motivos para cabrearse cómo lo hace el director de Mortal Kombat? Podéis dejarnos vuestras respuestas en la caja de comentarios ubicada más abajo.

Alejandro Gallardo
Redactado por: Alejandro Gallardo
Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando