El creador de Senran Kagura trabaja en un juego de acción con poco de ‘sexy’

Se halla actualmente en las filas de Cygames

Senran Kagura
 

Durante finales del pasado mes de marzo, comunicamos que Kenichiro Takaki, creador de Senran Kagura, había decidido abandonar el que hasta la fecha era su hogar: Marvelous. Puede que motivado por el fracaso que supuso Senran Kagura Reflexions, el señor Takaki se puso a buscar nuevos horizontes, aunque sin desvincularse totalmente de Marvelous. Ahora, parece haber encontrado ya aquello que buscaba, pues se halla trabajando en un nuevo lanzamiento.

Según ha revelado el mismo señor Takaki en una entrevista con el medio Famitsu (vía Gematsu), este forma parte del equipo de Cygames, específicamente de la ‘Console Games Division’, que actualmente cuenta con unos 10 miembros. Acorde con sus palabras, su nuevo proyecto se trata de un nuevo juego de acción que, sorprendentemente, no girará en torno a lo ‘sexy’, tal y como sí se diera en Senran Kagura durante sus distintas entregas. De hecho, tal es el cambio que ha buscado Kenichiro Takaki que, a pesar de que no descarta incluir algún elemento del estilo en la versión final del juego, lo que desea es contar con más personajes masculinos que femeninos.

Asimismo, vale la pena señalar que el diseñador de personajes para este misterioso lanzamiento será ni más ni menos que Nan Yaegashi, quien ya trabajara en Senran Kagura, incluso en la versión anime, precisamente con ese mismo rol. Por el momento no se ha podio ver aún una sola imagen con respecto a la obra en cuestión, pero parece ser que Famitsu ha contado ya con un adelanto de uno de los mencionados modelos masculinos -desafortunadamente, la imagen no se encuentra disponible-.

senran kagura
El creador de Senran Kagura parece que busca una visión alternativa

En última instancia, señalaremos que deberemos esperar a futuras ocasiones para conocer detalles tales que título, ventana de lanzamiento o plataformas de disponibilidad, pues por el momento existe mucho misterio en torno al siguiente paso de Kenichiro Takaki.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.