Moss recibe una expansión de contenido gratuita llamada Twilight Garden

Nuevas armas, puzzles, enemigos y entornos que explorar

Moss Twilight Garden
 

Moss es un interesante juego de aventuras de realidad virtual desarrollado y publicado por el estudio americano Polyarc. Se trata de un juego disponible para PlayStation 4 y PC -a través de Steam- que se puso a la venta en febrero del año pasado, y que fue capaz de contentar tanto a la crítica como a los usuarios de gafas de realidad virtual gracias a la combinación del uso de diferentes perspectivas a la hora de solucionar los acertijos y puzzles que se le plantean al jugador.

Pues bien a partir de hoy se encuentra disponible una nueva expansión que alarga la historia del roedor Quill llamada Twilight Garden -o en castellano Jardín del Crepúsculo-. Este nuevo añadido de contenido en formato de nuevas misiones jugables llega de forma totalmente gratuita para quedarse en el título. Twilight Garden es un nuevo capítulo de la historia principal del juego que trae como novedades nuevas armas para Quill, enemigos, puzzles y entornos por explorar diferentes a los vistos en el lanzamiento original del juego.

Twilight Garden se encuentra disponible a partir de hoy para el PSVR de PlayStation 4 y para los sistemas Oculus Rift/S, HTC Vive y Windows Mixed Reality compatibles con la versión de PC. La llegada de este DLC gratuito para el dispositivo Valve Index llegará sin embargo el día 28 de junio. Además y aprovechando la ocasión, Moss recibe una rebaja de un 34% de su precio a través de Steam que deja al juego alrededor de los 20€.

Se accederá a la misiones a través de diferentes portales

Recordad que Moss es un título de realidad virtual disponible para PC y PlayStation 4. A continuación os dejamos con una sinopsis del título extraída de su página en la tienda oficial de PlayStation:

Adéntrate en el mundo de Moss

Moss es un título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual. Incorpora los componentes clásicos de un buen juego: personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, y los combina con las emocionantes oportunidades que ofrece VR.

El resultado es una experiencia de jugador completamente interactiva e inmersiva ambientada en un mundo de fantasía.

Alejandro Gallardo
Redactado por: Alejandro Gallardo
Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando