Obsidian Entertainment busca personal para un nuevo proyecto RPG

A través de las redes han comenzado a buscar a un diseñador de narrativa

Obsidian Entertainment busca personal para un nuevo proyecto RPG
 

Obsidian Entertainment protagonizó una de las grandes noticias del pasado año cuando Microsoft anuncio su adquisición como parte de sus estudios internos de desarrollo. Su próxima Obra, The Outer Worlds, fue revelada en medio de esa vorágine de noticias y rumores tras su adquisición por parte de los de Redmond, pero esa obra, finalmente se confirmó como multiplataforma, algo que ya no ocurriría en el futuro. De esta forma, se daba por hecho que desde Obsidian ya estaban trabajando en próximos proyectos ya bajo la tutela de Microsoft, y parece que ahora algunos mensajes de sus trabajadores en redes sociales apoyan esa inmediatez.

Y es que a través de Twitter, una de sus trabajadoras, la jefa de narrativa del estudio, Kate Dollarhyde, ha colgado una oferta de trabajo, mediante la que dejan patente su búsqueda de un diseñador de narrativa para un nuevo proyecto. Pocos detalles se dan al respecto, salvo que se trataría de un RPG convencional, y que para su labor, requieren más de 3 años de experiencia en la temática. También comenta que los estudios se encuentran en Califormia, donde debería trasladarse aquel que consiga el puesto. Por suerte, en la web oficial de la compañía, han colgado la candidatura con más detalles sobre las responsabilidades y los requisitos.

Como decimos, nada más ha trascendido dentro de este nuevo proyecto que parece estar dando sus primeros pasos de desarrollo, así que aún va para largo. El estudio sigue inmerso y de lleno en The Outer Worlds, que llegará a las tiendas pasado el verano, el 26 de octubre. Veremos si para ese momento se ha ofrecido algo más de información sobre los nuevos proyectos del estudio.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!