Project Boundary cambia su nombre a Boundary y se deja ver en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Boundary cambia su nombre a Boundary y se deja ver en un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 13/04/2023 (Acceso Anticipado) | Por determinar
  • Desarrollador: Studio Surgical Scalpels
  • Género: FPS | Acción
  • Multijugador:

Project Boundary era un título espacial multijugador desarrollado por Surgical Scalpels que ahora ha prescindido de la mitad de su nombre original y ha pasado a llamarse directamente Boundary. Así lo ha anunciado el estudio chino a través de un nuevo tráiler en el que ha presentado Boundary de manera oficial y ha anunciado el cambio de nombre de la propuesta multijugador.

Boundary se trata de un título multijugador de corte espacial que se define como un shooter táctico con ligeros toques de MOBA. El juego de Surgical Scalpels mezcla ciencia-ficción con temática militar moderna en un entorno espacial con gravedad cero para enfrentar a dos equipos de cinco jugadores en combates PvP. Además, según asegura el propio estudio, prescindirá de campaña para un sólo jugador para centrarse en el multijugador y en ofrecer un gameplay rápido y ágil.

El título espacial incluirá, además, diversos modos de juego diseñados para incorporar un gameplay agresivo y con un ritmo elevado, así como diferentes mapas que, sin abandonar la gravedad cero inherente al espacio exterior, cambiarán la manera de afrontar los combates. Por otro lado, Boundary incluirá personalización en las armas y un sistema de progresión para que los jugadores desarrollen sus habilidades.

Todo aquel que quiera conocer más acerca de Boundary tendrá que esperar a la próxima Gamescom que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de agosto en Colonia, Alemania. Además, el título ha confirmado que llegará a PlayStation 4 este mismo año y que están contemplando desarrollarlo también para Xbox One y PC, descartando completamente la idea de adaptar Boundary a PlayStation VR.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Boundary muestra un nuevo tráiler gameplay y concreta ventana de lanzamiento

Este shooter espacial en primera persona se abrirá paso hasta PS4 y PC para revolucionar el concepto de los disparos en multijugador

Publicado: 02 ABR 2020 0

Surgical Scalpels anuncia la llegada de Boundary a PC

La noticia ha llegado acompañada de un nuevo tráiler desde la Gamescom 2019

Publicado: 19 AGO 2019 0