Sony nos deja con el terrorífico tráiler de lanzamiento de Paper Dolls Original

Ya se encuentra disponible en Europa a través de la Store

Sony nos deja con el terrorífico tráiler de lanzamiento de Paper Dolls Original
 

El terror en los videojuegos es uno de esos géneros que nunca sobra, puesto que el miedo es una de las emociones más adictivas, por mucho que nos cueste admitirlo, que podemos experimentar. Ponernos en la piel de un atormentado protagonista y sentir esa inmersión que nos da la perspectiva en primera persona es una de las temáticas que más se han explotado en la última generación, pero no por ello carece de la capacidad de sorprendermos. Hoy se ha estrenado en PlayStation 4 a través de la descarga digital una nueva propuesta enmarcada en esa temática, se titula Paper Dolls Original, y luce bastante bien.

A pesar de que ya pudimos disfrutarla a través de PC en Steam, la propuesta no ha llegado aún al gran público, algo que podría ocurrir tras sumar la consola de Sony a sus plataformas, con algunos ajustes y novedades respecto a lo visto en PC y además, contando con el respaldo de muy buenas críticas positivas en dicha plataforma. El título, eso sí, carece de textos en nuestro idioma, aunque por suerte el miedo es un idioma universal que seguro nos empuja a lograr salir con vida de esta experiencia. Os dejamos con su tráiler de PlayStation 4.

Tal y como reza su descripción, Paper Dolls Original es un juego de terror en primera persona con un toque de cultura asiática. Una historia completa recorre todo el juego y una verdad oculta de un siglo de antigüedad aguarda nuestro descubrimiento. La historia nos habla de un hombre que se despierta cada noche de la peor pesadilla. Una y otra vez, cuando cierra sus ojos ve imágenes de muñecas de papel malvadas atacándolo. Insomne, confundido, aterrorizado … y ahora está obsesionado por esos sonidos imaginarios. Al amanecer, debe llevar a su hija a su ex esposa a sus responsabilidades, pero el viaje no será como esperaban.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!