A principios del año pasado conocimos la existencia de Super Neptunia RPG,el salto a las 2D de la conocida saga de Compile Heart, que mostraba además su tráiler de presentación. En aquel momento ya se estipulaba una fecha de llegada tanto al mercado oriental como al occidental, aunque lo cierto es que se ha hecho esperar bastante. Su estreno en Japón tuvo lugar a finales de 2018, y la fecha para occidente se había mantenido, previsto para esta misma primavera, para PlayStation 4 y Nintendo Switch, confirmando después su estreno en PC. Finalmente todas sus versiones vieron retrasado su lanzamiento, pero por suerte, esta semana se acabará la espera en todo Occidente, pues antes de acabar el mes de junio ya lo tendremos en todas las tiendas.
Hoy sin embargo, Idea Factory ha tenido a bien mostrar una detallada hoja de ruta con todo el contenido DLC que ya tienen preparado y programado para las próximas semanas y meses respecto al título. De esta forma, y tal y como vemos en el medio GoNintendo, se ha detallado contenido tanto de pago como gratuito, con sus fechas de lanzamiento y su respectivo precio (de momento en dólares):
Por si queda algún despistado respecto a lo que ofrece esta entrega, el título ha sido desarrollado por el estudio Artisan Studios en colaboración con la propietaria de la licencia, Compile Heart y nos planteaba por primera vez un estilo de juego distinto al resto de entregas, destacando el apartado artístico y visual con el uso del 2D. Será distribuido por Idea Factory Internacional en todas sus versiones, el 28 de junio estará en Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999