The Alliance Alive HD Remastered confirma su fecha de lanzamiento en Europa y América del norte

En España podremos disfrutarlo a partir del 11 de octubre

The Alliance Alive HD Remastered confirma su fecha de lanzamiento en Europa y América del norte
 

Hace unos meses, allá por marzo, se hizo oficial el anuncio de The Alliance Alive HD Remastered en el marco de la celebración anual del NISA Showcase 2019, el evento en el que NIS America muestra sus novedades para los próximos meses en territorio occidental. Desde el momento de su presentación, se confirmó que The Alliance Alive HD Remastered será distribuido en occidente, encargándose de dicha tarea la propia NIS America. El título llegará a nuestro país tanto para PlayStation 4 como para Switch y PC en los próximos meses de otoño. Y si hace unos días os contábamos la fecha de lanzamiento en Japón, hoy contamos al fin con la fecha concreta para su lanzamiento occidental, que se ha fijado para el mes de octubre.

Como suele ser habitual, Europa y America del Norte contarán con lanzamientos muy cercanos pero con algunos días de diferencia. Por su parte, en América lo tendrán el 8 de octubre, mientras que en Europa disfrutaremos de la obra el 11 de octubre, en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Para celebrar esta gran noticia, NIS America ha compartido un nuevo tráiler que se encarga de mostrarnos las diferencias visuales entre la versión original de 3DS y esta remasterización.

The Alliance Alive HD Remastered nos habla de una era de oscuridad que ha caído sobre el mundo. La Corriente Oscura, un cataclísmico causado por el surgimiento de los Demonios, ha diezmado a la población y dividido la tierra en regiones separadas, dejando a los supervivientes sometidos por los señores oscuros. Para reclamar su hogar y liberar a su gente, una inesperada asociación de héroes se unirá para provocar una revolución de fuego. ¡Explora diversos reinos, adquiere nuevas habilidades en el fragor de la batalla y forma alianzas para enfrentarte a los Demonios!

Para acabar, hay que aclarar que en PC, por el momento no se ha concretado su fecha occidental, por lo que podría no llegar en el mencionado mes de octubre. Tocará seguir atentos a posibles nuevos anuncios.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!