fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda no se rendirá ante las adversidades y seguirá trabajando en Fallout 76

Su modo Battle Royale es la próxima gran apuesta del estudio

fallout 76
 

Han pasado meses desde que Fallout 76, la apuesta multijugador posapocalíptica de Bethesda, está disponible. Desde sus inicios, la nueva entrega de la afamada saga de la compañía ha tenido complejas dificultades que atravesar, sufriendo críticas no muy positivas tanto por medios especializados como por jugadores. Sin embargo, la compañía, hasta la fecha, se ha mostrado comprometida con el título y, después del E3 2019, sus intenciones al respecto se comprobaron nuevamente.

No obstante, por si ello no fuese suficiente, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la empresa, conversó con Games Industry sobre la visión que, desde la marca, tienen sobre el producto de cara al futuro. Así, además de hablar sobre la influencia que tuvo The Elder Scrolls Online en la materialización del proyecto, comentó que nunca han pensado en abandonarlo, incluso a pesar de todos los aportes, constructivos y destructivos, que han recibido de forma negativa.

Bethesda Game Studios es un equipo que ha hecho muchas cosas exitosas. Todavía, en mi opinión, son uno de los estudios más respetados y galardonados del mundo. Hay un factor de orgullo; no en el sentido de que ‘no renunciamos ni nos rendimos’, sino en que necesitamos mostrar y probar que vamos a seguir con él, y que no decimos ‘Oh, esto es muy difícil, hagamos algo más’ cuando nos topamos con las adversidades. Así no es como pensamos sobre las cosas, ya sea como editora o como estudio“, destacó.

Por los momentos, Nuclear Winter, la apuesta Battle Royale de Fallout 76, es la próxima gran adición de contenido que recibirá, y está llamada a renovar el rostro del producto. Esperemos, por el bien de los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 que posean el videojuego, que la compañía logre lo cometido y, como Hello Games con No Man’s Sky, terminen dando forma a una obra con muchos años de vida.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.