De Stranger Things a Marvel: Salma Hayek sobrevuela Los Eternos

La película se estrenará el próximo 2020

De Stranger Things a Marvel: Salma Hayek sobrevuela Los Eternos
 

El fichaje de Angelina Jolie parecía quemar las cartas más importantes del estudio. Sin embargo a lo largo de las últimas semanas Marvel ha ido demostrando con pruebas el interés manifiesto que tiene por convertir a “Los Eternos” en su próxima gran franquicia cinematográfica. Empezando por la posible inclusión del primer héroe gay del UCM, siguiendo por la llegada de Richard Madden al reparto, y terminando con la irrupción de Kumail Nanjiani.

Esta semana el equipo liderado por Chloe Zao vuelve una vez más a dar la sorpresa posicionando a una de las estrellas más populares de Hollywood en uno de los dos bandos del mundo se los superhéroes. De acuerdo a informaciones de The Wrap, la veterana actriz Salma Hayek está en las últimas fases de negociación para unirse al reparto de la película de Marvel.

Por el momento no se conocen detalles del personaje al que dará vida la intérprete, pero teniendo en cuenta su caché, y el empuje comercial que proporcionará su presencia en el metraje a la hora de promocionarlo, no sería sorprendente que termine ocupando uno de los puestos más importantes de todo el reparto.

Los Eternos

El rodaje de “Los Eternos” daría inicio el próximo mes de septiembre en Los Ángeles, y para entonces probablemente ya se conozca con todo lujo de detalles el reparto que liderará la llamada a ser la próxima gran saga cinematográfica de Disney tras el clímax de“Vengadores: Endgame”.

En cuanto a la trama, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics. La película de Chloe Zao además contaría con un guion más basado más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman del material.

“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el 

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.