El director de Monster Hunter cree que la película oficial gustará a los fans

La película planea su estreno para septiembre de 2020

Monster Hunter film
 

Monster Hunter va a expandir su universo gracias al rodaje de una película basada en la famosa saga de videojuegos de rol y fantasía de Capcom, y lo hace nada más y nada menos que 15 años después de que su primera entrega saliese al mercado en la plataforma PlayStation 2. El largometraje contará con Paul W.S Anderson como su director -encargado de otras adaptaciones del videojuego como Resident Evil o Mortal Kombat en 1995- y con la actriz Mila Jovovich como su protagonista. Además y por lo que hemos podido saber desde que fue anunciada su existencia, el tono bélico primará durante toda la narración por lo que en un principio tendremos grandes dosis de acción aseguradas con batallas a la escala de las vistas en consola.

En una entrevista publicada por el medio japonés GNN Gamer, el productor de Monster Hunter World -así como de la inminente expansión Monter Hunter World: Iceborne-, Ryozo Tsujimoto, y el director de la saga de videojuegos Monster Hunter, Kaname Fujioka, fueron preguntados por sus opiniones respecto a la adaptación de la franquicia a la gran pantalla. Fujioka afirma que ellos todavía no han visto la película, pero que tras haber mantenido diferentes charlas e intercambiado opiniones con Paul W.S Anderson así como con el equipo de producción de la película, cree que los fans quedarán satisfechos con el resultado final de la cinta.

“Honestamente, tampoco la hemos visto todavía (se ríe), pero hemos estado en contacto tanto con el director como con el equipo de efectos especiales en muchas ocasiones, y pudimos sentir como estaban teniendo en cuenta a los fans a la hora de hacer la película, así que el resultado final debería satisfacer a los jugadores” afirma Fujioka. “Obviamente un juego y una película se presentarán de una forma diferente, pero el director es un profesional, y también sentimos su respeto hacia la marca Monster Hunter, así que confiamos en que los fans también esperen la película con ganas” concluye Fujioka. “Nosotros también la esperamos con ganas” añade brevemente en este caso Ryozo Tsujimoto para constatar las palabras de su compañero.

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación del universo Monster Hunter? Recordad que la película planea su estreno para el día 4 de septiembre del año 2020, así que todavía tendremos que esperar un tiempo.

Alejandro Gallardo
Redactado por: Alejandro Gallardo
Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando