God Eater 3

God Eater 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

God Eater 3 demo disponible y recompensas de reserva de Tales of Vesperia

La versión de Nintendo Switch contará con modo multijugador local

God Eater 3
 

God Eater 3 llegará finalmente a Switch el día 12 de julio después de su lanzamiento a comienzos de año en las plataformas PlayStation 4 y PC. Según comentó en su momento un responsable del desarrollo del título, desde Bandai Namco comenzaron a recibir muchas peticiones para llevar el título a Switch, y decidieron comenzar a estudiar la posibilidad incluso antes del estreno original del título en el resto de plataformas, dedicando para ello a un grupo reducido del equipo. Muchos usuarios querían poder disfrutar de esta aventura en un dispositivo portátil, por lo que Switch era el medio perfecto.

Para ayudar a introducir a los nuevos usuarios que no conozcan dicha franquicia antes de su lanzamiento oficial, la editora japonesa ha publicado una demo disponible para su descarga a través de la eShop de Switch tanto en territorio norteamericano como europeo. Esta demo se esperaba que no saliese de territorio japonés, por lo que se trata de una oportunidad perfecta para probar God Eater 3 a unas semanas de su lanzamiento oficial. En ella podréis familiarizaros con el mundo del juego así como con su estilo de combates frenéticos, que en esta ocasión contará con la inclusión de un modo multijugador local de hasta 4 jugadores al mismo tiempo.

Esta función multijugador local será una de las características exclusivas de las que gozará esta entrega en Nintendo Switch. El resto del título se supone que será idéntico al resto de versiones del juego en otras plataformas, así como la funcionalidad en línea que permitirá jugar a hasta 8 jugadores en total. Además, si decides reservar el título antes de su lanzamiento oficial, recibirás el peinado y ropaje de los personajes Yuri y Estelle del aclamado RPG Tales of Vesperia.

God Eater 3

Recordad que God Eater 3 será puesto a la venta el día 12 de julio. Mientras tanto, podéis descargar la demo gratuita del título para haceros una idea de si os interesa o no adentraros en este interesante título.

Alejandro Gallardo
Redactado por: Alejandro Gallardo
Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando