Juego de Tronos: Fecha de estreno y contenido de la colección completa en Blu-ray y DVD

Lujo para una edición inédita

Juego de Tronos: Fecha de estreno y contenido de la colección completa en Blu-ray y DVD
 

Temporadas sueltas, packs de varias temporadas agrupadas de forma arbitraria, contenidos incompletos… A lo largo de estos años HBO ha intentado sacar rentabilidad de la saga siendo consciente del problema que suponía tener la serie abierta. Hacerse con un Blu-ray de “Juego de Tronos” no solo suponía desembolsar una gran cantidad de dinero, sino además hacerlo por un formato incompleto a la fuerza.

Pero todo eso llegará a su fin este mismo año. Y es que poco más de un mes después del desenlace de la octava temporada, la compañía ya está lista para dar el paso que los coleccionistas llevaban esperando tanto tiempo. Será el próximo 3 de diciembre cuando los fans españoles podrán hacerse con Juego de Tronos: La Colección Completa; un set de Blu-ray de edición limitada cargada de contenidos inéditos.

El pack vendrá presentado por una caja de madera creada por el artista Robert Ball, con detalles que resumen todos los eventos de la serie. Dentro, cada uno de los 9 packs contendrán una serigrafía especial con los sucesos de sus propios episodios, y todo ello estará coronado por un broche de la Mano del Rey sujetando el conjunto.

¿Y qué hay del contenido? Destaca “Reunión especial”, un programa dividido en dos partes que muestra la reunión del reparto durante la última temporada, y que ni siquiera el documental de “La Larga Noche” llegó a recoger. El resto de caramelos lo conforman secuencias extendidas, historias animadas, fotografías del rodaje, comentarios de audios, y el propio documental de HBO.

Contenidos

Juego de Tronos – Reunión especial: El programa rodado en directo en Belfast de la reunión del reparto pasado y actual presentado por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La “Reunión Especial” está formada por secciones centradas en las casas Lannister, Stark y Targaryen e incluye las reflexiones de los personajes clave sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.

  • Contenido extra y vídeos exclusivos de cajas de otras temporadas publicadas anteriormente, con un total de más de 15 horas de material adicional para que los aficionados los exploren cuando acaben de ver la serie.

Juego de Tronos – La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada.

Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de “La batalla de Invernalia”, tercer episodio de la 8ª temporada.

El Deber es la Muerte del Amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de Tronos® y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, “El Trono de Hierro”.

Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.

Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.

Historias y Leyendas: Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª tempor

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.