La historia de Trials of Mana variará en función de los personajes que elijamos

Fecha de lanzamiento aún no disponible

Trials of Mana
 

El pasado E3 ha supuesto el regreso de Legend of Mana. Durante la presentación, Nintendo un nuevo e impactante tráiler de lo que será un remake de la tercera entrega de la saga, el cual recibirá el nombre de Trials of Mana, obra que todavía no cuenta con una fecha de salida en Nintendo Switch, pero de la que poco a poco se van conociendo nuevos detalles.

En una reciente entrevista realizada por Vooks a los productores del juego Shinichi Tatsuke y Masaru Oyamada, se han podido conocer nuevos detalles del RPG en los relativo a la historia.

Escoger uno u otro personaje tendrá más importancia de la que a primera vista pudiese parecer. “El prólogo es completamente distinto para cada uno de los seis personajes. Además el juego contará con diferentes finales en función de la combinación de personajes que elijamos”, declaraban los nipones. “La historia también cambiará según nuestras elecciones”.

Por otro lado, los productores han querido dejar claro que los jugadores no se encontrarán con personajes adicionales respecto a la obra original. “Queríamos mantener la esencia (…). Es la primera vez que el título está disponible fuera de Japón, por lo que queríamos transmitir la misma experiencia que los jugadores japoneses vivieron la primera vez”.

Finalmente, no ha habido ninguna confirmación respecto a la duración aproximada del juego, el cual se encuentra todavía en desarrollo, así como la fecha de lanzamiento estimada, que se espera que salga a la luz próximamente.