Mañana se abren las reservas de la figura de Nero de Devil May Cry 5 creada por Prime 1 Studio

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mañana se abren las reservas de la figura de Nero de Devil May Cry 5 creada por Prime 1 Studio

El estudio tiene pendiente de mostrar su primera pieza de Horizon Zero Dawn

Mañana se abren las reservas de la figura de Nero de Devil May Cry 5 creada por Prime 1 Studio
 

Parece que fue ayer, pero hace ya más de un mes desde que Prime 1 Studio sorprendiera a todos con las impresionantes figuras que ha gestado dando forma a varios personajes de Devil May Cry 5. El reconocido estudio, ha anunciado varios acuerdos con diferentes licencias de videojuegos recién adquiridas, como esta de Devil May Cry , Horizon Zero Dawn o God of War. El resultado de las mostradas hasta ahora nos ha dejado a todos con ganas de más, aunque no han sido todas ellas reveladas, y por ahora se desconoce el aspecto que lucirá la primera figura de la línea perteneciente a la propiedad intelectual de Guerrilla Games.

A pesar de ello, el estudio ya ha anunciado a través de su perfil de Instagram, la intención de revelar nuevos proyectos sobre alguna licencia de videojuegos durante el próximo mes de noviembre, lo que podría suponer que viéramos por vez primera al personaje de Aloy luciendo como nunca antes gracias al buen hacer de Prime 1 Studio.

Sin embargo, estos resultados tan sorprendentes otorgan a las figuras de un valor económico prohibitivo para la mayoría de los bolsillos. Como prueba de ello, tenemos la pieza de Nero, que es la primera de las dos presentadas sobre Devil May Cry 5, y que el estudio pondrá disponible para reservar a partir de mañana día 28 de junio. La pieza en cuestión alcanza los 1000 dólares, y se deja ver en nuevas imágenes promocionales en las que podemos ver todos los detalles que alberga tan impresionante obra de arte.

La pieza que alcanza los 68 centímetros de altura vendrá acompañada de diverso contenido adicional para escoger las piezas con las cuales exponerla. Aunque de forma habitual este tipo de piezas suele incluir varias cabezas intercambiables, en el caso de Nero las piezas intercambiables son las diversas armas que luce en Devil May Cry 5. Tendremos la oportunidad de “armarlo” con su icónica pistola o la siempre elegante espada “Red Queen”. Además, como es lógico, la mano protésica que luce en el brazo derecho y que es una de las grandes protagonistas del título, incluye diversas alternativas con manos que contarán con ciertas articulaciones. Pero sin más dilación, lo mejor será que lo comprobéis vosotros mismos gracias las nuevas imágenes que adjuntamos sobre estas líneas.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.