SEGA revela y da fecha a SolSeraph, el sucesor espiritual de ActRaiser

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

SEGA revela y da fecha a SolSeraph, el sucesor espiritual de ActRaiser
 

Tres décadas en el pasado, llegaba ActRaiser a la SNES: un título que, combinando múltiples géneros, nos permitía disfrutar de mecánicas de plataformas, construcción de ciudades y combates. Incluso sin ser un juego recordado por la totalidad de la industria, la obra de Yūzō Koshiro es considerada por muchos como un clásico y, próximamente, las sensaciones que emulaba volverán. Sin embargo, no lo hará en forma de secuela sino, en cambio, por medio de SolSeraph: un sucesor espiritual.

Este, específicamente, será publicado por SEGA, compañía que nos emplaza al cercano 10 de julio para poder disfrutar de esta inédita propuesta. Durante la aventura, encarnaremos a Helios, Caballero del Amanecer, de la mano de quien ayudaremos a la humanidad a construir asentamientos para su protección en contra de hordas de monstruos. Asimismo, será junto a quien, directamente, enfrentaremos a tales abominaciones, demostrando una vez más ese carácter jugablemente polifacético que poseía ActRaiser aunque, evidentemente, con una composición más refinada en lo lúdico, en lo estético y en lo narrativo.

Para finalizar, resaltamos que SolSeraph llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en la fecha previamente determinada y, además de anexar su tráiler de revelación, informamos que está siendo desarrollado por Ace Team, el equipo detrás de la saga Rock of Ages, Zeno Clash y Deadly Tower of Monsters.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.