Square Enix realiza un unboxing de la figura de Cloud de Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Square Enix realiza un unboxing de la figura de Cloud de Final Fantasy 7 Remake

Es la figura que incluye la exclusiva edición '1st Class Edition'

Square Enix realiza un unboxing de la figura de Cloud de Final Fantasy 7 Remake
 

Final Fantasy 7 Remake lanzará su primer episodio el próximo 3 de marzo de 2020. El mismo día que conocimos la fecha de lanzamiento y otros muchos detalles, también se desveló la existencia de diversas ediciones coleccionista. Square Enix pondrá a la venta dos ediciones además de la versión estándar, la edición deluxe y la ‘1st class edition’. La primera de ellas contendrá un libro de arte, la banda sonora, un steelbook y los DLC Cactuar Summon Materia y el Carbuncle Summon. Mientras que la first class, tendrá el mismo contenido pero además una gran figura de Cloud montado en la Hardy Montana. Lógicamente esta diferencia se evidencia en el precio, costando la primera 89,99€ y la segunda elevándose hasta los 299€.

Este elevado precio en la segunda edición es lo que posiblemente ha motivado a Square Enix ha mostrar un poco más de cerca el contenido más destacado de la edición, una figura de Cloud de la gama Play Arts Kai. La figura de Cloud tiene unas medidas de 9,6 cm de ancho, 4,8 de largo y 26,7 cm de alto. y por su parte la Hardy Montana tiene unas medidas de 15,6 cm de ancho, 42,7 cm de largo y 17,5 cm de altura.

Aunque la figura luce espectacularmente bien y tiene unas dimensiones considerables, la edición ha estado acompañada de mucha polémica. En primer lugar debido a que las figuras de Play Arts no son devoción de muchos coleccionistas, ya que al ser articuladas pierden ese toque realista que puede conseguir una figura clásica. Por otro lado la propia Square Enix fue criticada porque esta edición no contiene un packaging especial, es decir, se trata de la edición deluxe y de forma separada añadirán a los pedidos las dos figuras por separado, Cloud y la moto, sin que tenga apariencia de una edición conjunta.

FF 7 Remake recordemos que se lanzará en exclusiva para PS4 el 3 de marzo de 2020 y la edición que podéis ver en el vídeo es exclusiva de la tienda oficial de Square Enix.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.