Estas son todas las series y películas que llegan a HBO España en julio
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las series y películas que llegan a HBO España en julio

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando la calidad prima por encima de la cantidad, practicar la diversidad para potenciar la marca se convierte en un ejercicio complejo. Aún así HBO lleva ya varios meses sabiendo administrar a buen ritmo sus bazas, y este próximo mes de julio ejemplificarán lo que significa exprimir todas las producciones. Hasta las que son menos conocidas.

Tras el terremoto generado por la tercera temporada de "The Handmaid's Tale", la segunda de "Big Little Lies", y la sorpresa de "Euphoria", el catálogo ahora se enfrenta a una semanas de más calma pero no menos joyas. Empezando por "El Pionero", la primera producción nacida de la división española de la compañía, "Gösta", la irrupción de HBO Norway, o las nuevas temporadas de "Divorce" y "Snowfall".

Y si por todo ello no fuera suficiente, el caramelo para los más nostálgicos tendrá nombre y apellidos. Sí, "Friends" por fin aterriza en la plataforma tras complejas negociaciones con Netflix, y una resolución que ha terminado permitiendo la convivencia de la famosa sitcom en ambos servicios. ¿Te va más el cine? "Dunkirk", "La vida es bella" y "El talento de Mr. Ripley" te harán el mes.

A continuación puedes ver la lista completa de películas, series y documentales que llegan a HBO España en julio.

Fiends (serie completa) - 1 de julio

Una serie sobre el amor, el sexo, los logros profesionales y ese momento en la vida en el que todo es posible. Sobre la búsqueda del compromiso y la seguridad… y sobre el miedo al compromiso y la seguridad. Pero, sobretodo, sobre la amistad, porque cuando eres joven y estás solo en una gran ciudad, tus amigos son tu familia.

Gösta T1 - 1 de julio

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no...

  • The Strain T4 - 1 de julio
  • Trust Me T1 y T2 -1 de julio

Divorce T2 - 2 de julio

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, quien también se desempeña el papel de productora ejecutiva, la tercera temporada de "Divorce" sigue a Frances y su ex marido, Robert, mientras se encuentran con varias sorpresas explosivas que hacen girar su vida posterior al divorcio. Direcciones completamente inesperadas. Molly Shannon, Talia Balsam, Becki Newton, Sterling Jerins y Charlie Kilgore también forman parte del reparto. El elenco de la tercera temporada incluye además a Tracy Letts, James Lesure y Dominic Fumusa.

El Pionero (miniserie) - 7 de julio

Una serie de no-ficción que explora la colorida vida del político español, magnate del fútbol y magnate de la propiedad Jesús Gil, una de las personas públicas más fascinantes y duales de las últimas décadas. La serie de cuatro partes de una hora cuenta la historia de Gil a través de numeroso material de archivo, material personal nunca visto y entrevistas exclusivas.

Snowfall T3 - 11 de julio

La cocaína y el crack se están extendiendo como las llamas por todo South Central Los Ángeles, mientras continúa su camino de destrucción y cambia la cultura para siempre. La policía se está dando cuenta de esta creciente epidemia, y el Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Mientras la policía local lucha para contener la marea, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga.

Para continuar financiando la guerra contra el comunismo en Centroamérica, Teddy tendrá que encontrar nuevas rutas hacia los Estados Unidos utilizando a Gustavo "El Oso" Zapata y lo que queda de la familia Villanueva. A medida que las apuestas y las pérdidas continúan aumentando, estos jugadores realmente comienzan a comprender la fuerza destructiva que han puesto en marcha, obligados a reevaluar sus propias motivaciones y el coste de seguir adelante.

  • Allí abajo T5 - 12 de julio

De la Tierra a la Luna (miniserie) - 15 de julio

Miniserie de televisión de 12 episodios basada en el libro de Andrew Chaikin. Relata la historia de las expediciones Apolo a la luna en los años 60 y 70.

The Unsettling T1 - 15 de julio

Becca, una niña de 16 años, llega a su nuevo hogar de adopción ubicado en un área remota. Sus hermanos adoptivos no son nada acogedores, pero nada comparado al hijo biológico de 11 años de sus padres adoptivos. Becca intenta mantenerse sola y adaptarse a su nuevo hogar, pero a su alrededor comienzan a suceder cosas extrañas, y Becca no está segura de quién o qué es responsable.

DOCUMENTALES

El viento - 7 de julio

En la región de Podhale en Polonia, el viento Halny sopla varias veces al año. Uno nunca sabe cómo o cuándo se convierte en una tormenta destructiva, cambiando la decoración de las pintorescas cadenas montañosas por el salvaje desarrollo de la naturaleza.

Te quiero, muérete - 10 de julio

Un documental de 2 partes que sigue el juicio de Michelle Carter, que se enfrenta a cargos de homicidio involuntario por alentar al suicidio a su novio a través de mensajes de texto.

¿Quién mató a Garett Phillips? - 24 de julio

Este documental de dos partes narra el juicio de Nicholas Hillary por el asesinato de Garrett Phillips en 2001, de 11 años, y explora la historia detrás del caso.

Share (Película original) - 28 de julio

Tras su paso por el Festival de Cannes, llega la nueva película producida por A24 (productores de "Euphoria"). Basada en el cortometraje del mismo nombre galardonado en el Festival de Cine de Cannes de Pippa Bianco, esta película dramática protagoniza a Rhianne Barreto en el papel de Mandy, de 16 años, que descubre un vídeo perturbador de una noche que no recuerda y debe tratar de imaginar lo que sucedió y cómo gestionarlo.

"Share" también está protagonizada por Charlie Plummer, Poorna Jagannathan, J.C. MacKenzie, Nicholas Galitzine, Lovie Simone y Danny Mastrogiorgio.

Películas no originales

  • LA CENA DE LOS IDIOTAS - 1 de julio
  • NOVIA POR CONTRATO - 1 de julio
  • EL INOCENTE - 1 de julio
  • MARGOT Y LA BODA - 1 de julio
  • HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS - 1 de julio
  • MI NOMBRE ES HARVEY MILK - 1 de julio
  • SABRINA - 12 de julio
  • LOS HERMANOS GRIMM - 5 de julio
  • LA ÚLTIMA LEGIÓN - 5 de julio
  • ADIÓS, PEQUEÑA, ADIÓS - 12 de julio
  • SUPER 8 - 12 de julio
  • EL TOPO - 12 de julio
  • AMERICAN PIE - 14 de julio
  • LA VIDA ES BELLA - 19 de julio
  • EL PREGÓN - 19 de julio
  • KATE & LEOPOLD - 19 de julio
  • DUNKIRK - 20 de julio
  • OUTLANDER - 26 de julio
  • CHOCOLAT - 26 de julio
  • MÁTALOS SUAVEMENTE - 26 de julio
  • EL TALENTO DE MR. RIPLEY - 26 de julio

HBO Kids

Series
  • MIA AND ME T2 - 1 de julio
  • CODE LYOKO T1 - 11 de julio
Películas
  • CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN - 5 de julio
  • EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES - 5 de julio
  • MEGAMIND - 12 de julio
  • BEE MOVIE - 19 de julio
  • RANGO - 26 de julio

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0