The Elder Scrolls: Legends - Lunas de Elsweyr ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

The Elder Scrolls: Legends - Lunas de Elsweyr ya está disponible

Publicado:
0

Antes de que finalizase el mes de marzo, The Elder Scrolls: Legends, el destacable título de cartas coleccionables de Bethesda y Sparkypants, recibió Guerra de Alianzas, una nueva expansión con más de 100 ejemplares que se sumaron al conjunto global de la obra. Con nuevas facciones, mecánicas y títulos, este DLC había ampliado una vez más el de por sí vasto contenido de la creación y, ahora, tal afirmación se replica con Lunas de Elsweyr, la adición revelada en el E3 2019 que ya se encuentra disponible.

Por su parte, para quien desee conocer qué trae consigo está inédita integración de contenido, la compañía resalta: "Cread nuevos mazos o mejorad los ya existentes con la ayuda de más de 75 cartas nuevas en esta expansión de sobres. Uníos a los khajiitas y dominad las nuevas mecánicas Creciente y Menguante para cambiar de estrategia con las fluctuaciones de las lunas gemelas de Tamriel. O, si lo preferís, aliaos con los nigromantes que campan a sus anchas por Elsweyr para Consumir una siniestra cosecha de cartas descartadas. La elección es vuestra".

"Además de las nuevas cartas, Lunas de Elsweyr incluye un nuevo tapete, flamantes temas musicales y más mazos temáticos preconstruidos, que se pueden comprar en la tienda del juego. Legends recibirá también una importante actualización con numerosos cambios por razones de equilibrio. Si queréis más información sobre las cartas que vamos a modificar para mejorar la experiencia de juego en general, podéis encontrarla aquí", continúa el comunicado oficial.

Para finalizar, como con cada DLC, The Elder Scrolls: Legends nos exhorta a adquirir un pack de inicio por $4.99, el cual trae consigo 10 sobres de la expansión, el titulo épico “El rebelde” y un sobre legendario de Lunas de Elsweyr, aunque se trata de una oferta que solo puede aprovecharse en una única ocasión.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0