Crackdown 3 estrena nueva actualización con la campaña Flying High: misiones, coches voladores y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Crackdown 3 estrena nueva actualización con la campaña Flying High: misiones, coches voladores y mucho más

Publicado:
0

A pesar del agridulce recibimiento por parte de la crítica y la comunidad que experimentó Crackdown 3 en su lanzamiento, Microsoft ha seguido con sus planes de mejorar el título y ponerlo al día. Y es que, precisamente una de las principales fuentes de desagrado con respecto al título tenía que ver con la imposibilidad de invitar a amigos a nuestro equipo en el modo multijugador del videojuego. Algo que la compañía quiso mejorar y hoy día cuenta con muchas opciones en ese apartado, a lo que poco a poco le han ido siguiendo actualizaciones de contenido de forma gratuita, que van mejorando la experiencia y hoy, cuentan con un nuevo añadido a la lista, la campaña Flying High.

Se trata de un contenido de nuevo gratuito que añade multitud de contenido al juego, desde la nueva campaña hasta armas, misiones, logros y coches voladores. Se ha presentado a través de un vídeo que desde Xbox describen así: "Con la Actualización de la Campaña Crackdown 3 Flying High, puedes volar por encima de la ciudad con el traje de la Agencia, y luego hacer justicia a los enemigos de abajo con nuevos artilugios como Elemental Forge, Hellstorm Flare, Peacekeeper Beacon y Clusterduck Granada. ¡Es hora de mejorar tu juego, Agentes!"

Tal y como se detalla a través de Xbox Wire, a pesar de llevar el nombre campaña, no añade como tal una nueva, pero sí que suma contenido suficiente para hacer que la campaña principal de Crackdown 3 tenga nuevos alicientes y comodidades para ser disfrutada por primera, segunda, o tercera vez. Recordamos que ya se encuentra disponible para su descarga a modo de actualización gratuita, y que el título se puede disfrutar tanto en Xbox One como en PC además de estar disponible para ambos en Xbox Game Pass.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0