Pop TV rescata Día a Día tras la cancelación de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Pop TV rescata Día a Día tras la cancelación de Netflix

Publicado:
0

Una serie descartada más, una oleada de críticas más que llegaba a las puertas del estudio. Netflix lleva ya varios años jugando con el peligroso doble filo de la fama. Sí, sus series tienen más repercusión que las de la competencia, pero sus cancelaciones también suscitan el doble de enfado. Y eso es precisamente lo que sucedió el pasado marzo con "Día a Día".

La sitcom protagonizada por Rita Moreno caía en saco roto a pesar de contar con un increíble apoyo de los fans, y de haber protagonizado numerosos clips virales en redes sociales. Cosas que ahora Pop TV ha tenido en cuenta para dar un paso al frente y hacerse con los derechos de la producción.

Tal y como confirmaba esta misma semana Vulture, la cadena norteamericana de televisión ha rescatado "Día a Día" renovándola por una cuarta temporada. ¿Cuándo se estrenará? Por el momento no se sabe, aunque tanto Moreno como el resto del reparto original Justina Machado, Isabella Gomez, Todd Grinnell, Marcel Ruiz, y Stephen Tobolowsky- ya han firmado para regresar en los nuevos episodios.

"Estamos muy emocionados por poder seguir con más 'Día a día'", confesaban en una declaración conjunta Gloria Calderón Kellett y Mike Royce, productores ejecutivos y co-protagonistas de la serie. "Esta ha significado mucho para muchos, y estamos deseando zambullirnos junto a nuestros increíbles nuevos socios Pop y CBS. Nos gustaría agradecer especialmente a todos los fans por su apoyo constante, ayudándonos a convertir #SaveODAAT en #MoreODAAT".

Esta decisión sin embargo no afectará ni a la tres temporadas producidas por Netflix -que se mantendrán en su catálogo-, ni a la llegada de la serie a CBS prevista para finales del próximo 2020. Las dudas ahora sin embargo tienen más que ver con la forma que adquirirá la serie en el proceso de su mudanza.

Por un lado por la salida generalizada de casi todos los miembros del equipo de guionistas original, y por otro por la presencia de anuncios en su futura emisión. Pop TV rescatará la serie pero adaptándola a sus estructuras; fichando a nuevos escritores, y configurando un formato que permita los interludios comerciales que dan sustento económico a la compañía.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0