Blizzard presenta Salvadores de Uldum, la nueva expansion de Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard presenta Salvadores de Uldum, la nueva expansion de Hearthstone

Publicado:
Actualizado:
0

A Hearthstone se le pueden criticar muchas cosas, como su paulatina pero inevitable transformación en un pay to win que ha provocado el desencanto de no pocos jugadores del videojuego de Blizzard, pero si una cosa es digna de Hearthstone es la cantidad de contenido constante que se le ha ido agregando con el paso del tiempo. Fruto de esta política de actualizaciones constante llega Salvadores de Uldum, la nueva expansión que estará relacionada con Rafaam y su llegada a Uldum, una localización que tiene una particularidad: está repleta de tesoros y rodeada de misterio.

A través de su canal de YouTube, Hearthstone presenta un tráiler cinemático de esta nueva expansión que está impregnado de humor y buen rollo, gracias a unas imágenes bastante cómicas acompañadas de una banda sonora bastante alegre, que encaja con la filosofía de la que hace gala este nuevo contenido del juego de Blizzard. En una nota publicada en la web oficial del título, Blizzard detalla algunos de los añadidos de los que podrán disfrutar los usuarios en esta nueva expansión, la cual incluirá un total de 135 nuevas cartas, que se sumarán a mecánicas nunca vistas hasta ahora en el juego estratégico.

Estas mecánicas estarán relacionadas con la habilidad de resucitar que tendrán algunos esbirros, que volverán al combate con un único punto de salud. Además de esto, se añadirán las Plagas, unos potentes hechizos que podrán usar las clases de Pícaro, Brujo, Guerrero, Chamán y Sacerdote. Según la descripción oficial de Blizzard, "estas cartas siembran un caos increíble y de manera indiscriminada, hay que decidir bien cuándo usarlas".

Salvadores de Uldum llegará a PC, iOS y Android el próximo 6 de agosto de 2019 y, seguramente, no será la última noticia que tengamos sobre novedades en Hearthstone, ya que recientemente pudimos conocer que Blizzard continuaba remodelando el Salón de la Fama de su videojuego.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0