El multijugador de Stardew Valley llegará pronto a PS4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

El multijugador de Stardew Valley llegará pronto a PS4 y Xbox One

Publicado:
Actualizado:
0

Stardew Valley es desde hace años uno de los lanzamientos más populares en lo que a simuladores de vida enfocado al ámbito rural refiere. Esto, además, ha sido apoyado de manera constante por Eric Barone, conocido comercialmente como ConcernedApe, que es ni más ni menos que el creador de la obra en cuestión. Ahora, este ha querido tratar la espera de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One con respecto a la función de multijugador, sobre lo que hemos recibido el siguiente comentario:

"Hola a todo el mundo, quiero disculparme por no ser más constante con las actualizaciones acerca del estado del multijugador en consola. Xbox y PS4 se encuentran ambas en fase de certificación, y se me ha comentado que tan solo quedan unos pocos arreglos a realizar y entonces ya podrá ver la luz. Por favor, comentadme si puedo responder a alguna de vuestras preguntas".

Precisamente, sobre esta última sugerencia al señor Barone se le presentó la duda de si en algún punto sería posible llegar a disfrutar de un modo multijugador local en Stardew Valley, algo para que lo que tuvo la siguiente respuesta: "No puedo prometer que la pantalla partida vaya a suceder en algún punto. Creo que puede ser algo extremadamente difícil debido a la forma en la que se encuentra escrito el código de Stardew. No obstante, se trata de una petición muy popular y me gustaría verla como una característica más del juego. Prometo que, como mínimo, haré una profunda investigación sobre ello".

stardew valley
El título sigue siendo referencia en el sector

Para finalizar, os dejaremos seguidamente con un pequeño adelanto sobre lo que podemos esperar en la actualización 1.4, que ciertamente marcará un antes y un después para todos los usuarios de Stardew Valley:

"Para comenzar destacaremos que lo que puede verse en imagen se trata de un pequeño fragmento de todo cuanto está por llegar. Precisamente, como puede apreciarse, la tan esperada actualización 1.4 introducirá una nueva granja que, justamente, será perfecta para la nueva opción de granjas multijugador por la cual podremos separar equitativamente los fondos de los jugadores activos en esta -en nuevas granjas, la opción podrá activarse desde el principio-. Asimismo, hay que destacar que a pesar de esta opción, la granja ‘Four Corners’, que es así como se llamará, podrá ser disfrutada también a modo un solo jugador".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0