Project Sakura Wars: nuevas imágenes e información de sus protagonistas
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Sakura Wars: nuevas imágenes e información de sus protagonistas

Publicado:
Actualizado:
0

Project Sakura Wars es la próxima entrega JRPG de la franquicia de Sega Sakura Wars, la cual vio la luz por primera vez en 1996 para la consola Sega Saturn. Aunque esta saga de videojuegos de rol no es muy conocida fuera del territorio japonés -el último juego de la serie fue lanzado originalmente en 2005 para llegar en 2010 a territorio Occidental-, se trata de uno de los grandes nombres del videojuego japonés que vuelve por todo lo alto a una consola de generación actual.

El argumento del título nos llevará a la era Taisho de la historia de Japón desde una visión distópica, en la que, en su decimonoveno año, el ”Floral Revue” (o Fuerza Floral) logró salvar la ciudad de Tokyo a costa de su desaparición. Algo que dio lugar a lo que se conoce como ”WLOF” (World Floral Revue) con el que cada ciudad importante crea a su propio equipo de asalto en honor a estas tropas para enfrentarlo contra el de otras urbes en un torneo de gran escala.

Pues bien Sega ha compartido hace unos días una gran cantidad de capturas de pantalla extraídas del juego, así como información relacionada con el primer episodio de la historia principal del título. Este nuevo episodio conocido como 'A New Wind' nos introducirá en la historia a través de su héroe Seijuro Kamiyama, quien llega al distrito Ginza de la ciudad capital del Imperio, Tokyo. Este personaje vuelve después de haber estado en una misión especial posterior a sus estudios en la Academia Naval, pero las nuevas órdenes lo han mandado a tierra para proteger el Gran Teatro Imperial. Será aquí donde el protagonista descubirá que en realidad ha sido elegido comandante para dirigir una humilde tropa de asalto Floral Revue, con la ayuda de algunos conocidos del pasado.

Bajo esta premisa, tendremos que cuidar nuestra relación con los compañeros de nuestro nuevo destino, así como ofrecer resultados a la Armada Imperial quienes amenazan con disolver dicha Floral Revue si no se alcanzan unos objetivos definidos -pese que a los recursos materiales y humanos sean escasos ante nuestra llegada-. Para más inri, deberemos afrontar amenazas demoníacas que no se producían desde hace más de diez años alterando la paz de la Capital Imperial.

Otra de las novedades que trae esta entrega de Project Sakura Wars viene en su característico sistema de diálogo LIPS -Live & Interactive Picture System-, el cual además de volver por todo lo alto añade a la función de escoger que opción de diálogo nos interesa más una nueva que nos permitirá escoger el 'tono' de la conversación, teniendo diferentes efectos en las respuestas de los personajes con los que interactuemos. A continuación os dejamos con una galería de imágenes facilitadas por los compañeros del medio Twinfinite.

Project Sakura Wars será exclusivo de PlayStation 4, saldrá a la venta en Japón a finales de este año y se espera su llegada a Europa y Norteamérica durante la primavera del año que viene, pues fue confirmado su lanzamiento nada más anunciarse el desarrollo.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0