Aksys Games concreta la fecha de lanzamiento en Europa del prometedor Ghost Parade
Últimas fichas
Últimas noticias

Aksys Games concreta la fecha de lanzamiento en Europa del prometedor Ghost Parade

Publicado:
0

Durante el pasado Anime Expo 2018 pudimos conocer el anuncio de Ghost Parade, un actractivo título 2D con desplazamiento lateral que está siendo desarrollado por Lentera y que inicialmente planteaba su lanzamiento para otoño de este año, con numerosos rumores que situaban el mes de septiembre como el escogido por la compañía para lanzar su título en territorio europeo. En este videojuego, distribuido por Aksys Games, tomamos el control de Suri, una joven que se encuentra pérdida en un bosque y cuyo objetivo será buscar la ayuda de los espíritus para poder salvar dicho bosque de los humanos que allí se encuentran. Los jugadores tendrán que combinar las distintas habilidades de los espíritus para seguir avanzando y crear nuevos objetos que permitan a Suri lograr su objetivo de liberar el bosque. Si bien seguimos sin una fecha concreta de su lanzamiento, en un panel celebrado por Aksys Games hemos podido conocer en qué mes llegará a Europa este prometedor Ghost Parade.

En la Aksys Games Anime Expo 2019 celebrada hace unas horas hemos podido conocer una nueva ventana de lanzamiento del videojuego desarrollado por Lentera, que apunta al próximo mes de noviembre de 2019 como la fecha escogida para su llegada a territorio europeo. De momento seguimos sin conocer cuál será el día concreto elegido para la llegada de este nuevo videojuego, aunque conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento de Ghost Parade imaginamos que desde Aksys Games volverán a concretar, en esta ocasión, una fecha definitiva para su llegada a Europa.

Ghost Parade tiene previsto su lanzamiento para las plataformas Playstation 4, PC y Nintendo Switch. Hace dos meses se publicó desde la cuenta oficial de Aksys Games un tráiler que mostraba las principales mecánicas del videojuego de Lentera, todo bajo un atractivo apartado gráfico que recuerda a los mejores títulos del género.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0