Bill, de Left 4 Dead, llegará a Dead by Daylight como un nuevo Superviviente
Últimas fichas
Últimas noticias

Bill, de Left 4 Dead, llegará a Dead by Daylight como un nuevo Superviviente

Publicado:
2

Uno de los principales aspectos de Dead by Daylight, el título multijugador de Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, es su constante publicación de expansiones. A lo largo de su vida útil, la dupla de compañías se ha enfocado en dotar a la producción de un saludable número de adiciones de contenido para mantener a los jugadores viviendo nuevas experiencias, hecho que se reproducido desde su lanzamiento hace dos años. Así, pues, en esta ocasión, se ha descubierto el que será el nuevo Superviviente de la entrega: Bill, de Left 4 Dead.

En tal sentido, la compañía compartió un tweet en la cuenta oficial del juego en donde podemos ver al mítico protagonista de la obra multijugador de Valve junto a otros de los Supervivientes. "No será dejado atrás; ¡Bill llegará a consolas con la actualización mid-chapter!", cita el mensaje anexado, sin pronunciar una fecha de lanzamiento específica. Sin embargo, la próxima semana es el marco estipulado para la mencionada actualización, por lo que no falta mucho tiempo para que podamos disfrutar de su adición.

Por otra parte, gracias a la wiki del juego, conocemos que sus habilidades serán las siguientes:

  • Rezagados: Harás tu trabajo sin importar a qué precio. Si eres la última persona con vida en la prueba, recibirás una bonificación del 19/22/25 % de velocidad de reparación por cada generador que quede -exclusiva hasta nivel 30; luego, podrá enseñarse y usarse en otros Supervivientes-.
  • Tiempo prestado: Te invade una energía inesperada cuando salvas a un aliado de un gancho dentro del Radio de Terror del Asesino. Una vez por prueba y durante los 15 segundos siguientes al rescate de un aliado dentro del radio de terror, el efecto del daño que los hubiera dejado en estado agonizante generará un temporizador de desangrado que dura 15/20/25 segundos. Si recibes daño durante ese tiempo o el temporizador llega a cero, quedarás en Estado Agonizante -exclusiva hasta nivel 35; luego, podrá enseñarse y usarse en otros Supervivientes-.
  • Irrompible: Las batallas a tus espaldas te han enseñado un par de cosas sobre supervivencia. Podrás recuperarte por completo del estado agonizante una vez por prueba. Aumenta en un 15/20/25 % la velocidad de recuperación de este estado -exclusiva hasta nivel 40; luego, podrá enseñarse y usarse en otros Supervivientes-.
https://areajugones.sport.es/2019/06/21/dead-by-daylight-llegara-a-dispositivos-moviles-este-mismo-ano/

Para finalizar, recordamos que Dead by Daylight está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que, pese a los problemas de Starbreeze Studios, la compañía distribuidora de la entrega, también llegará a Nintendo Switch este mismo año.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0