Cuphead contará con su propia serie de animación gracias a Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Cuphead contará con su propia serie de animación gracias a Netflix

Publicado:
Actualizado:
0

Cuphead, el lanzamiento originalmente exclusivo de Microsoft que durante su debut en 2017 se hizo con una gran cantidad de premios artísticos distintos, aterrizó hace unas semanas en Nintendo Switch para seguir expandiendo su popularidad. A estas alturas, el título cuenta con más de cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, y su presencia en el sector del entretenimiento se ha visto recientemente reforzada al confirmarse que contará con una serie de animación de toque humorístico desarrollada por Netflix.

Acorde con el medio The Hollywood Reporter, la plataforma de contenido en streaming se apoyará en King Features Syndicate para dar vida a "The Cuphead Show", que será ni más ni menos que el nombre oficial de la serie de animación. Según lo que se conoce, la serie en cuestión se encargará de ampliar lo conocido a nivel de personajes y universo de Cuphead, motivo por el que nos mantendremos con las personalidades ya conocidas de Cuphead y su hermano Mugman, viéndose este involucrado en un acuerdo con el demonio tras tomar parte de un juego en el que las apuestas se pagan muy caras.

El equipo técnico confirmado para sacar adelante el proyecto animado de "Cuphead" se ve dirigido por C.J. Kettle -"Carmen Sandiego"- en el rol de productor ejecutivo así como los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, creadors del juego original que también ocuparán esa misma posición. Dave Wasson, ganador de premios Annie y Emmy, será el tercer y último productor ejecutivo de la serie, mientras que Cosmo Segurson se encargará de cerrar el equipo a alto nivel.

cuphead
Cuphead se convirtió en un gran éxito gracias a su apartado visual

En última instancia, para los interesados en el juego recordaremos que recientemente se ofreció nueva información al respecto del que será su próximo DLC, el cual aterrizará durante 2020. En este enlace podéis hallar todo cuanto se conoce.

Primer póster oficial de 'The Cuphead Show'

cuphead show poster

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0