Vane se lanzará para PC a finales de este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias

Vane se lanzará para PC a finales de este mismo mes

Publicado:
0

Si prestamos atención al desarrollo que ha protagonizado el sector independiente desde hace algunos años, nos daremos cuenta de que cada vez va siendo más común que ciertos indies se lancen primero en consola para ver la luz más tarde en PC y no al revés, tal y como era costumbre hace unos años. Así, uno de los títulos cuya salida está más próxima en el calendario y que hace honor a esto sería Vane, el cual vio la luz originalmente para PlayStation 4 a comienzos del presente año 2019. De esta manera, la obra de Friend & Foe romperá su exclusividad a finales de este mismo mes para ponerse a la venta en ordenadores a través de Steam; algo que se producirá concretamente el próximo día 23 de julio (vía Gematsu).

Vane se encontrará disponible en la plataforma de Valve por un precio de 19,99€ y, aprovechando que el título llegará a una buena cantidad de nuevo público, sus responsables han querido celebrar la ocasión lanzando un nuevo inédito de su propuesta. En dicho vídeo de presentación, puede verse a todas luces esa narración minimalista que contrasta tan bien con la grandilocuencia de sus escenarios, los cuales se encuentran diseñados bajo un estilo artístico único en su especie. A continuación, os dejamos con el mencionado tráiler para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Descubre una extraña tierra que esconde un misterio. Investiga qué acaeció en el pasado para así descubrir vestigios de tu futuro. Se acerca la tormenta. Vane es una aventura de interacción con el entorno en la que tendrás que arrojar luz sobre los secretos de una tierra ignota, descubrir cuál es tu papel en la historia y deshilvanar los tejidos del mundo para cambiarlo. El centelleo de las dunas movedizas alberga un significado, entre las antiguas ruinas reverbera poder… pero algo amenaza acechante en el horizonte. Busca tu camino“, reza la descripción que aparece en la página del juego en Steam.

Por último, solo nos queda recordaros una vez más que Vane verá la luz en PC el próximo 23 de julio.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top juegos más vendidos en España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fortnite tendrá nuevo crossover con My Hero Academia centrado esta vez en varios villanos

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Marbella Vice II se pega un batacazo en audiencias frente a su antecesor

Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0