Millie Bobby Brown suena para el reparto de Los Eternos de Marvel

La película se estrenará en 2020

Millie Bobby Brown suena para el reparto de Los Eternos de Marvel
 

En los últimos meses ha habido muchos rumores y fancast de Millie Bobby Brown en “Los Eternos”, en su mayoría basados ​​en una foto donde visitaba a los hermanos Russo durante el rodaje de “Vengadores: Endgame”. Hace un par de semanas, Kevin Feige declaró a Comicbook.com que no tenían un rol para ella en este momento, y en mayo, ella también negó al medio cualquier relación con el próximo pelotazo del universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, cuando el río suena es que agua lleva, y hoy, McuCosmic se ha hecho eco de un informe sobre los planes de Comic Con de San Diego de Marvel para la próxima semana; y estos papeles afirman que Millie Bobby Brown formaría parte del reparte de los titanes del estudio de Kevin Feige . Si esto es cierto a pesar de los dos negativas anteriores, se espera que interprete a “Piper” en la película, que sería la versión UCM del Eterno conocido como Sprite en los cómics.

El rodaje de “Los Eternos” daría inicio el próximo mes de septiembre en Los Ángeles, y para entonces probablemente ya se conozca con todo lujo de detalles el reparto que liderará la llamada a ser la próxima gran saga cinematográfica de Disney tras el clímax de“Vengadores: Endgame” En cuanto a la trama, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics. La película de Chloe Zao además contaría con un guion más basado más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman del material.

La película se estrenará en 2020, ¿Estará la estrella de Stranger Things en el próximo peso pesado de Marvel?

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.