Nintendo Switch Online revela sus nuevos juegos de NES para julio de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch Online revela sus nuevos juegos de NES para julio de 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Nintendo Switch Online sigue siendo la alternativa de Nintendo en el universo de los servicios de suscripción similares a Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Como tal, su contratación resulta necesaria para gozar de las funcionalidades multijugador que presentan los títulos de pago, aunque además se cuenta con otra característica clave: un catálogo de juegos clásicos pertenecientes a la icónica NES. Dicho catálogo, además, aumenta mes a mes, y eso es precisamente lo que se ha anunciado en el día de hoy.

De este modo, a continuación podéis echarle un vistazo al tráiler de los juegos de julio incluidos en Nintendo Switch Online, los cuales se harán disponibles durante el día 17 (vía NintendoEverything):

Donkey Kong 3 y Wrecking Crew se sumarán al servicio

Como podemos comprobar, este mes existe una clara diferencia con el anterior, y es que los jugadores reciben un título menos. Mientras que en junio los jugadores pudieron hacerse con City Connection, Double Dragon II: The Revenge y Volleyball, en julio la oferta se limita a Wrecking Crew y Donkey Kong 3. De hecho, los tres juegos gratuitos han sido lo habitual hasta el momento, como también podemos observar mediante las selecciones previas de mayo y abril. Por ende, nos queda realizarnos una pregunta: ¿se aproximan cambios?

Si bien es cierto que los títulos incluidos darán muchas horas de diversión a los usuarios, pues así se pretende con nombres como Donkey Kong 3 y Wrecking Crew, no debemos olvidar que Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, mencionó hace unas semanas que no tenían problema alguno a la hora de considerar títulos de otras consolas clásicas como GameCube. Por el momento, lógicamente, no podemos confirmar que estos vayan a incorporarse de forma súbita -pues si nos remontamos a marzo, hallamos una oferta, precisamente, de dos juegos-, pero ciertamente llama la atención el no contar esta vez con los habituales tres juegos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0