Bethesda anuncia que Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra en fase gold

Wolfenstein: Youngblood

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda anuncia que Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra en fase gold

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Bethesda anuncia que Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra en fase gold
 

Durante su conferencia del E3 2018, Bethesda anunció múltiples productos. Si bien la atención se la llevaron obras como The Elder Scrolls y Starfield, otro de los títulos desvelados fue Wolfenstein: Youngblood, aventura protagonizada por las hijas de B.J. Blazkowicz, personaje principal de las dos primeras obras de MachineGames. Rápidamente, ya ha pasado más de un año desde tal eventualidad y, de manera afortunada, tan solo nos encontramos a días de poder embarcarnos en esta nueva aventura. Un producto que, cabe resaltar, ya está en fase gold.

Particularmente, la compañía ha compartido, por medio de la cuenta de Twitter del juego, que tanto este como Cyberpilot, la apuesta por la realidad virtual de la franquicia, han culminado sus procesos de desarrollo, listos para llegar a las tiendas y ser adquiridos por los consumidores. Paralelamente, el enlace resalta los requisitos mínimos y recomendados del juego destacado en un principio; requerimientos que, como bien señalamos recientemente, son los siguientes:

Mínimo:

  • OS: Win7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: AMD FX-8350 / Ryzen 5 1400 o Intel Core i5-3570 / i7-3770
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia de GTX 770 4GB o equivalente de AMD
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • OS: Win7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-9370 / Ryzen 5 1600X o Intel Core i7-4770
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB o equivalente de AMD
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.

Wolfenstein: Youngblood, recordamos, saldrá a la venta el 26 de julio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más del proyecto, informamos que su versión de Steam contará con Denuvo, que superará las 25 horas de duración gracias a su no linealidad y que tendrá un diseño de niveles similar a Dishonored.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.