Code Vein presenta a Jack Rutherford en su nuevo tráiler

Disponible el 27 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

Code Vein presenta a Jack Rutherford en su nuevo tráiler
 

Code Vein ya está a la vuelta de la esquina. El ansiado título de Bandai Namco que tantas expectativas ha levantado desde su presentación llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 27 de septiembre. Hasta entonces, y para paliar la espera, la compañía nipona está presentando una batería de vídeos que muestran distintos aspectos de la jugabilidad o personajes.

A uno de los vídeos más recientes que analizaban el manejo y uso de las espadas, se ha sumado un nuevo clip que pone en escena al personaje Jack Rutherford. Conocido como “Revenant Hunter”, Rutherford es temido tanto por los enemigos como por los propios aliados. Con un pasado ligado a la vida militar y experto en el combate, este personaje estará muy ligado al protagonista.

Recordad que Code Vein estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 27 de septiembre. Si estáis interesados, en este enlace hallaréis una nueva muestra del juego con respecto a uno de los últimos jefes en verse revelado. Asimismo, toca recordar que aunque el título en cuestión tardará unos meses en llegar al mercado, ello no ha impedido que ya contemos con la confirmación de los requisitos a cumplir en PC así como del uso de Denuvo.