Descubre la espectacular comparación de El Rey León y su clásico animado

La película se estrena el próximo 19 de julio

Descubre la espectacular comparación de El Rey León y su clásico animado
 

El Rey León” es la película más esperada en 2019; quién diría en 1994, fecha en la que se estrenó el clásico animado, que ahora tendremos un remake en acción real que va camino de superar la emoción vivida hace más de 25 años. Hemos visto mucho de cómo lucirá la película dirigida por Jon Favreau, que evoluciona aún más el CGI visto en “El Libro de la Selva“, y solo podemos esperar al próximo 19 de julio, fecha en la que se estrenará esta nueva versión del clásico.

Para amenizar la espera, hoy hemos podido descubrir una comparativa entre la película de animación y la de acción real que nos despierta la nostalgia de los que hemos nacido y crecido con la original. Además, nos permite estudiar cómo se ha logrado calcar a la perfección no solo la ambientación, sino también la copia de algunos de los planos que vimos en 1994. Eso sí, no podemos esperar que la película que llegará en tan solo 8 días sea un calco escena por escena, ya que la nueva versión durará hasta 28 minutos más que la lanzada en 1994.

Las críticas han apoyado a “El Rey León“, con algunos mensajes que no solo alaban la mejora visual evidente, sino incluso la fuerza emocional que nos transmite.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida