Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law

La cinta se estrenará el 22 de diciembre de 2021

Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law
 

Han pasado ya casi diez años desde que el detective más famoso de la historia regresara a la gran pantalla, y aunque no se ha vuelto a oír nada de él desde la secuela estrenada en 2011, parece que su vuelta está más cerca de lo que se pensaba. Robert Downey Jr. y Jude Law se convirtieron en el nuevo referente del universo de Arthur Conan Doyle, y Warner Bros. logró amasar un buen puñado de críticas positivas. Teniendo eso en cuenta, y el futuro de ambas estrellas después de participar en sendas grandes franquicias como son Marvel y Harry Potter, el estudio ya está trabajando en “Sherlock Holmes 3”

Hoy se ha conocido gracias a The Hollywood Reporter que Dexter Fletcher, el director de Rocketman será el encargado de la puesta en escena de Sherlock 3. Por lo que al final, Guy Ritchie no volverá a la franquicia. Además, se ha programado su estreno para el 22 de diciembre de 2021. El director consiguió unos 175 millones de dólares con su biopic de Elton John, lo que le ha lanzado como un cohete a la dirección de una de las sagas más importantes y lucrativas de la última década.

Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3

Warner Bros. y Village Radshow Pictures estrenarán “Sherlock Holmes 3” justo una década después de que la última película de la franquicia arrasara en la taquilla de medio mundo. ¿Estarán a la altura de las circunstancias? La presencia de un Downey Jr. ya liberado de Marvel, y de un guion escrito por Chris Brancato, conocido por series como la cancelada “Hannibal”, o la exitosa “Narcos”, arrojan algo de esperanzas.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.