Double Fine recuerda que Psychonauts 2 saldrá en 2020, no durante este año

Psychonauts 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Double Fine recuerda que Psychonauts 2 saldrá en 2020, no durante este año

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Double Fine recuerda que Psychonauts 2 saldrá en 2020, no durante este año
 

El desarrollo de Psychonauts 2, la secuela de la obra original de Tim Schafer y Double Fine Productions, ha sido muy atropellado. Y es que, de manera más precisa, el juego sufrió un retraso en 2017, luego uno en 2018 y, más recientemente, durante la gala del E3, uno en este 2019. Sin embargo, este último llegó junto a una noticia relevante: la adquisición del equipo por parte de Microsoft, la cual ha sido positiva para el estudio según las palabras del propio Schafer. Aun así, lo cierto es que hemos de esperar a 2020 para disfrutar de la próxima entrega y, por si se desconocía, su retraso se ha ratificado.

Y es que, a través de una actualización de su página de Fig, el conglomerado hizo énfasis en su postergada fecha de lanzamiento. De manera más precisa, el comunicado cita: “Realmente, no hay muchos cambios trascendentales que deban saber, al menos no por un tiempo… salvo por una notable excepción: ahora apuntamos a un lanzamiento para el año que viene. Sabemos que siempre es decepcionante cuando tienen que esperar un poco más, pero también sabemos que son una comunidad increíble y que nos apoya, quienes, como nosotros, quieren que el juego sea tan bueno como sea posible“.

Entonces, para aquellos que no estaban en conciencia de que Psychonauts 2 saldría en 2020, hoy vuelve a ser una noticia protagónica. Un proyecto que, recordamos, tiene un lanzamiento pautado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.