Falcom lanza nuevo tráiler de Ys IX: Monstrum Nox presentando al ‘Rey Rojo’

Ys IX: Monstrum Nox

PlayStation 4

Falcom lanza nuevo tráiler de Ys IX: Monstrum Nox presentando al ‘Rey Rojo’

Mientras tanto, seguimos sin confirmación occidental para este título

Falcom lanza nuevo tráiler de Ys IX: Monstrum Nox presentando al ‘Rey Rojo’
 

Ys IX: Monstrum Nox será la próxima gran aventura de Nihon Falcom desarrollada en exclusiva para PlayStation 4. Este nuevo capítulo de la serie Ys nos trasladará a una nueva región llamada Gllia donde Adol deberá limpiar su nombre tras un accidente en la Ciudad Prisión de Baldeux. El espadachín pelirrojo no estará solo en esta misión pues será acompañado de un grupo de expertos cazadores que le ayudarán a detener la amenaza que acecha a la ciudad. Hasta el momento, sus desarrolladores han ido dosificando la información que se nos brindaba, pero con la fecha de lanzamiento para Japón confirmada en septiembre, parece que se han ido desvelando nuevos datos al respecto, y hoy tenemos novedades.

Falcom nos deja hoy con un nuevo vídeo, que viene directo de la transmisión en vivo de la Dengeki PlayStation que ha tenido lugar hace unas horas, y tal y como informan a través de Gematsu, en casi tres minutos de duración nos dejan muchas escenas de acción, combates y el gran plantel de personajes con los que contaremos en la aventura, pues ya se confirmó (y presento) a los varios personajes que serán controlables a lo largo de la aventura. Os dejamos ya con dicho vídeo.

Recordad que Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta el 26 de septiembre para Japón, de momento no sabemos cuando saldrá en nuestro territorio y si también llegará a otras plataformas como la obra anterior Ys VIII: Lacrimosa of Dana, que acabó dando el salto de la consola de Sony a Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer esta travesía de Adol Christin y sus nuevos acompañantes?

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!