Greedfall, lo nuevo de los creadores de The Technomancer, lanza nuevo tráiler

La obra llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre

Greedfall, lo nuevo de los creadores de The Technomancer, lanza nuevo tráiler
 

Focus Home Interactive es una de las compañías más importantes y queridas del sector en Europa. Sus títulos abarcan muchos estudios y gran variedad de géneros que poco a poco van creciendo y aumentando el presupuesto de sus obras. Uno de esos ejemplos es el estudio Spiders, creadores de experiencias RPG occidentales de diversa temática que nos ha dejado en esta y en la pasada generación con obras como Bound By Flame o más recientemente The Technomancer. Hace algo más de dos años conocimos su nuevo proyecto, Greedfall, un nuevo acercamiento al género que de nuevo, pretende seguir dando saltos de calidad llevando a sus creadores a convertirse en un referente en su Francia natal. ¿Lo conseguirán?

Hoy,  tras haber confirmado que el título llegará a nuestras tiendas el próximo 10 de septiembre, toca echar un vistazo a cómo luce la propuesta con su nuevo tráiler, que llega para promocionar su estrenada fecha de lanzamiento. La descripción, tal y como vemos a través de Gematsu dice así: “GreedFall , el último juego de rol del estudio Spiders, te invita a forjar tu destino en la desconocida isla de Teer Fradee, cuando el juego se lance el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy, vislumbrar su mundo, personajes y secretos en el Trailer de Anuncio de la fecha de lanzamiento“.

En el pasado E3, donde sus responsables nos dejaron con un tráiler más completo que ya nos hacía entrever que su fecha de lanzamiento estaba al caer. La obra, ha tenido un periodo de desarrollo algo superior a lo habitual dentro del estudio, lo que viene a estar justificado con la ambición que hay detrás de este Greedfall.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!