GRID, lo nuevo de Codemasters, se luce en un inédito gameplay

Ahora, el juego se publicará en octubre

GRID, lo nuevo de Codemasters, se luce en un inédito gameplay
 

Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la venidera entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, próximamente será relevado como el más reciente título de la saga por GRID, el último volumen anunciado por la desarrolladora en mayo. Desde entonces, hemos podido ver un gameplay y conocer que su director odia los micropagos pero, más recientemente, descubrimos su retraso. Una noticia desagradable que el equipo intenta amenizar por medio de, una vez más, un nuevo metraje.

Específicamente, se trata de un vídeo cortesía del canal TheXboxHub, quienes nos introducen a algunos de los elementos esenciales de la nueva apuesta del conglomerado. Sin embargo, por si la demostración en vídeo no resulta suficiente, el estudio provee la siguiente sinopsis de su trabajo: “GRID ofrece la más intensa acción sobre ruedas, cubriendo hasta cuatro continentes en algunas de las calles y circuitos más famosos. Escoge coches de entre GT, Touring, Stock, Muscle, Super-Modified y más, además de tipos de carreras como Circuito, Carreras Callejeras, Óvalos, Vuelta Rápida y De Punto a Punto”.

GRID, enfatizamos, saldrá a la venta el 11 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el proyecto, Codemasters publicó, el día de ayer, un tráiler de la jugabilidad de la propuesta denominado como Race for Glory, cuya apreciación podrán realizar en este enlace.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.