Soedesco confirma edición física para Remothered: Tormented Fathers para octubre

Estará disponible de forma digital en Switch este mismo mes

Soedesco confirma edición física para Remothered: Tormented Fathers para octubre
 

Hace ya unos cuantos meses conocimos en PC y las consolas de Sony Microsoft una aventura que recogía a las mil maravillas ese testigo del terror clásico de corte indie con Remothered: Tormented Fathers, cuyos desarrolladores nos dejaron con la promesa de una segunda parte hace unos meses, pero también con el lanzamiento de esta primera en una nueva plataforma, Nintendo Switch, algo que según confirmaron hace semanas, se hará realidad este mismo mes, el 26 de julio. Pos suerte, las sorpresas aún no habían terminado y hoy nos dejan con una nueva noticia que seguro alegrará a los más clásicos coleccionistas, y es que gracias a la editora Soedesco, Remothered: Tormented Fathers llegará al formato físico el próximo 31 de octubre, y lo hará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La noticia la han compartido desde Soedesco, a través de las redes sociales y también en YouTube, donde nos han dejado con un vídeo promocionando la obra y confirmando su fecha y plataformas para esta versión física. La fecha de llegada, como muchos habréis notado, no podría ser más certera, pues nos brindará la posibilidad de disfrutar de la noche de Halloween en compañía de esta aventura de terror protagonizada por Rosemary Reed, una mujer cuyas investigaciones sobre un sanguinario asesinato le llevarán a casa del Dr. Felton, donde todo se volverá más y más oscuro a cada minuto que pase entre aquellas paredes.

La secuela ya confirmada, Going Porcelain, contará con la editora Modus Games, y de momento es pronto siquiera para mostrar un tráiler o capturas, pero nos invitan a permanecer atentos. Remothered, fue todo un éxito en su país de origen, siendo galardonado como el mejor juego italiano de 2018, y llamando la atención del público mundial aficionado al género, pero sobre todo al perfil más clásico, con una jugabilidad pausada, llena de misterios, y presentando a una protagonista astuta y valiente, pero indefensa la mayor parte del tiempo.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!