Super Shiro, el spin-off de Shin-Chan centrado en Nevado, revela fecha de estreno

No llegará hasta 2020 a otros servicios más populares

shin-chan
 

A comienzos del presente 2019 se dio a conocer un hecho que provocó alegría en los corazones de muchos espectadores: Nevado, la icónica mascota de “Shin-Chan”, contaría con su propia serie, llamada esta “Super Shiro”. Ahora, gracias al que se trata del tráiler definitivo del anime, contamos con la fecha de estreno de la producción, la cual se ha visto emplazada para el 14 de octubre en AbemaTV y Video Pass.

Seguidamente podéis echarle un vistazo al tráiler en cuestión (vía ANN):

Asimismo, junto al tráiler y la fecha de estreno de “Super Shiro” se han visto comunicados los seiyuu que se encargarán de doblar a los distintos personajes de la producción. Así pues, del lado del carismático Shin-Chan tendremos a Mari Mashiba, quien ya ejerciera tal rol durante la propia serie de “Shin-Chan”. Como Shiro, el gran protagonista, tendremos a Akio Ohtsuka, quien puede que acabe siendo reconocido por algunos grandes seguidores de “Kingdom Hearts”, dado que este se encarga de poner voz a Ansem. Bibo, el alien humanoide que dará órdenes a Shiro, contará con la voz de Yukana Nogami, Kale en “Dragon Ball Super”. Para finalizar tenemos a Anri Katsu, Dok Nile en “Ataque a los Titanes”, en el papel de Dekapoo, el principal rival de Shiro.

Aunque durante el anuncio original no se especificaba más allá que el equipo de producción, Turner Asia Pacific y TV Asahi completaban posteriormente la información. “Super Shiro” llegará a Cartoon NetworkBoomerang, y POGO principios de 2020. A diferencia de la serie principal, la mascota protagonizará 48 episodios, pero de duración limitada a 5-6 minutos.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.