Timón y Pumba protagonizan el nuevo clip de El Rey León

La película se estrenará el 19 de julio

Timón y Pumba protagonizan el nuevo clip de El Rey León
 

El Rey León” es uno de los eventos cinematográficos del año, y llegará el próximo viernes 19 de julio a los cines de nuestro país. Es un evento por varios motivos: la adaptación a acción real de un clásico animado; está dirigida por Jon Favreau, director del taquillazo que fue “El Libro de la Selva“, y cuenta con voces tan conocidas como Beyoncé. Ya sabemos que va a durar unos 28 minutos más que la película original, algo que seguro funciona para inyectar nuevas tramas que amplíen el universo del joven león protagonista.

De cara a su estreno la semana que viene, Disney ha compartido un nuevo clip de “El Rey León”, donde Timón y Pumba protagonizan una divertida escena junto a Simba. El peculiar dúo se encuentra al pequeño león malherido en mitad de la sabana, y aunque en una primer instancia se asustan porque los felinos son sus depredadores naturales, ya sabemos cómo acabará la historia. Además es una buena forma de ver cómo interpretan Seth Rogen y Billy Eichner a la divertida pareja.

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales de la banda sonora. El “Hakuna Matata” y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con “La bella y la bestia”, y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva película.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.