Zack Snyder dirigirá una serie animada sobre la mitología nórdica para Netflix

Los dioses del norte serán el nuevo telón de fondo de Snyder

Zack Snyder dirigirá una serie animada sobre la mitología nórdica para Netflix
 

Zack Snyder ha demostrado varias veces en su carrera que es un amante de la historia. No hay más que atender a su película más importante; “300”, una adaptación de un cómic que estaba impregnado de datos históricos y una ambientación basada en la Grecia clásica con claros puntos fantasiosos. Ahora, la mitología nórdica será el foco de atención de su próximo trabajo.

Variety ha anunciado que el director de películas como “La Liga de la Justicia” o “El Hombre de Acero” está preparando una serie de animación para Netflix con la mitología nórdica como telón de fondo. Este es un espacio que fuera del universo cinematográfico de Marvel o de series como “Vikingos” no ha sido muy explotado, osea que Snyder tiene aquí un sin fin de posibilidades por explotar.

“La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su equipo excepcional para dar vida a los personajes icónicos y las historias de la mitología nórdica en su estilo inimitable”, declaraba a Variety John Derderian, jefe de producción de animación de Netflix.

Esta no es el único proyecto de animación que esta preparando Netflix, a esta nueva serie de Snyder se le unen proyectos como “Magic: The Gathering”, “Saint Seiya: Caballeros del zodiaco” o la serie de “Pacific Rim”. Parece que la plataforma va a tener muy en cuenta a la animación para los próximos años.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.