Kill la Kill: IF nos deja con nuevo tráiler centrado en las versiones duales de sus protagonistas
Últimas fichas
Últimas noticias

Kill la Kill: IF nos deja con nuevo tráiler centrado en las versiones duales de sus protagonistas

Publicado:
0

Kill la Kill The Game: IF vuelve a dejarse ver hoy en un nuevo vídeo adelanto. La adaptación a los videojuegos del aclamado manga/anime, que por suerte, recibirá una edición limitada en occidente para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch (también podremos adquirir una versión estándar en formato físico) y como ya sabréis, tiene su fecha de lanzamiento Europea para el 26 de julio. Hace unos días os informábamos de que su demo, que ha llegado ya a PlayStation 4 a través de la Store, también llegará a Nintendo Switch, aunque habrá que esperar a tan solo unos días antes del lanzamiento del título, y lo que tenemos que compartir ahora, es que contamos con un nuevo vídeo, dos realmente, que nos muestran las habilidades duales de las protagonistas principales.

Como decimos, Arc System Works nos deja dos nuevos tráileres en los que dan todo el protagonismo a cada una de las grandes luchadoras de la serie animada, en concreto, desatando todo su poder con las versiones duales de Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin. El título también nos brindará la oportunidad de disfrutar del manejo de otras luchadoras, que poco a poco se han ido presentando también, como Gamagoori.

A pesar de que la demo en Switch vaya a llegar unas semanas más tarde, el contenido, como decimos no variará, y por el momento desconocemos los motivos de tal decisión con los usuarios de la consola de Nintendo. Eso sí, en la eShop tenemos disponible la opción de realizar reservas desde el 8 de julio. Como sabréis, el título nos permitirá ver dos campañas distintas, cada una protagonizada por una de estas chicas, en distintos bandos, lo que nos dejará con una visión muy clara de la misma historia. En otro orden de cosas, hace poco se confirmó que no habrá alteración visual alguna entre las distintos regiones ni versiones del juego, por lo que ni censura ni cambios entre plataformas. Kill la Kill: IF verá la luz durante el 26 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0