Minecraft Earth se muestra al mundo mediante un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Minecraft Earth se muestra al mundo mediante un nuevo gameplay

Publicado:
1

Cuando pensamos en el futuro de los videojuegos, las ideas que nos vienen a la cabeza de cómo será el devenir de la industria son mucho más variadas de lo que lo eran hace unos años. Sobre todo porque han empezado a surgir numerosos dispositivos que nos permiten disfrutar de experiencias que antes eran completamente inverosímiles como, por ejemplo, la realidad virtual o la realidad aumentada, siendo esta última en la que profundizaremos en este artículo. Y es que, tras el lanzamiento de obras relacionadas con franquicias tan aclamadas como Pokémon GO o Harry Potter, Microsoft está buscando unirse a la fiesta con Minecraft Earth.

Así, a las pequeñas secuencias jugables que se vieron de la propuesta hace algo menos de una semana se le ha sumado un nuevo gameplay lanzado con motivo de la beta cerrada de la aplicación, la cual se celebrará en una fecha aún por confirmar de este mismo verano. El vídeo en cuestión ha sido publicado en el canal oficial de Youtube de la franquicia y muestra algo más de dos minutos de metraje en los que puede verse a Minecraft Earth en plena acción. A continuación, os dejamos con el mencionado tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Tal y como puede apreciarse en el gameplay de Minecraft Earth, los usuarios deberán pasear por sus respectivas ciudades para recoger materiales y coleccionar los diferentes mobs que habrá en la aplicación. Una mecánica que servirá para que luego puedan diseñar sus propias construcciones en el mundo real a través del título.

Por último y tal y como mencionábamos antes, Minecraft Earth celebrará una beta cerrada en alguna fecha aún por confirmar de este mismo verano de cara a su lanzamiento, cuyo día en el que se producirá nos es aún desconocido. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que den sus responsables para poder traeros cualquier nueva información que surja al respecto lo antes posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0