Sam Raimi sigue lamentando no haber hecho Spider-Man 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Sam Raimi sigue lamentando no haber hecho Spider-Man 4

Publicado:
Actualizado:
0

Quizás no hablaríamos de Tom Holland, ni del UCM. Quizás la industria se hubiera quedado muchos más años sobrevolando solo arañas y mutantes. La historia impidió que Sony cociera una "Spider-Man 4", y aunque han pasado más de 15 años desde entonces, muchos todavía siguen rumiando ese what if tan sugerente.

Y no solo los fans. El propio Holland -entendiendo los gustos de cierta parte de la comunidad- ya confesaba hace unos días querer participar en un crossover entre Andrew Garfield, Tobey McGuire y él mismo. Pero esta semana es incluso Sam Raimi el que se apunta al sentimiento de morriña con unas declaraciones para Yahoo! que no han dejado a nadie indiferente.

Da igual que el cineasta decidiera abandonar Sony por voluntad propia antes incluso de la concepción del proyecto, y que actualmente tenga entre manos un proyecto tan interesante como la adaptación de "El nombre del viento". Raimi sigue con "Spider-Man 4" en la cabeza.

"Pienso en ello todo el tiempo", confesaba. "¡Es difícil no hacerlo, porque cada verano sale otra película de Spider-Man! Así que cuando tienes una nonata, no puedes evitar pensar en lo que podría haber sido. Pero intento concentrarme en lo que será, y no mirar al pasado".

Spider-Man 4

El director no solo hace referencia a la idea en sí misma de la cinta, sino a los planes en firme que ya había comenzado a gestar antes de la debacle. Hace un tiempo ya habló de la intención que tenía de convertir a El Buitre en el villano principal de la cinta, y de recuperar a McGuire para el papel protagonista una vez más.

https://areajugones.sport.es/2017/05/17/a-kristen-dunst-le-hubiera-gustado-hacer-spider-man-4/

Sony sin embargo decidió reiniciar la saga con Amazing Spider-Man, fracasando en dos ocasiones, y abriendo las puertas a una colaboración con Marvel de la que actualmente están naciendo las primeras adaptaciones realmente exitosas basadas en el personaje desde la trilogía original. Soñar con "Spider-Man 4" es gratis y lícito, pero "Spider-Man: Lejos de casa" es la realidad, y Holland no parece dispuesto a tirar la toalla a corto plazo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0