AeternoBlade II nos deja con un nuevo tráiler con más acción y personajes en combate
Últimas fichas
Últimas noticias

AeternoBlade II nos deja con un nuevo tráiler con más acción y personajes en combate

Freyja volverá a luchar, esta vez acompañada

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS4 Nintendo Switch Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2019
  • Desarrollador: Corecell Technology
  • Género: Hack and slash 2D
  • Multijugador: No

Hace ya bastante tiempo que compartimos con vosotros el último tráiler para esta secuela directa del título de acción y rol que llegó hace unos años a distintas plataformas digitales, Aeternoblade. Una historia de venganza y superación que como decimos, confirmó el desarrollo de una secuela a través del sistema de financiación colectiva, cuyo proceso tuvo un notable éxito y ya ha entrado en sus últimas fases de desarrollo. Como decimos, El título nos dejó un nuevo tráiler centrado en los movimientos y ataques de su protagonista habitual, Freyja, pero en esta ocasión no estará sola, y es que será posible controla a un variado grupo de personajes que la acompañarán en la acción del título.

De esta forma, Corecell Technology nos deja hoy con un nuevo adelanto del juego, algo breve pero que nos permite echar un nuevo vistazo a los tres héroes disponibles para controlar en plena acción. "Juega como tres personajes únicos, incluida la heroína Freyja y los recién llegados Felix y Bernard. Cada uno equipado con un conjunto individual de habilidades, recorren dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Abismo Oscuro. El poder de AeternoBlade debe devolverse o la realidad, tal como la conocen, enfrentará un colapso total".

Hace un par de meses, el propio estudio nos dejó con la promesa de que el título llegaría a las tiendas el próximo otoño, este 2019, algo que como hemos mencionado sigue en pie. Además de la confirmación de estar alcanzando ya la fase final de su desarrollo. El título confirmó desde el principio de su desarrollo sus plataformas de destino, siendo estas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en los primeros meses de 2019, una exclusiva del mercado digital, puesto que no se ha mencionado lo contrario, aunque estaremos atentos por si contara con alguna edición especial en formato físico.

Etiquetado en :

Aeternoblade II

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

AeternoBlade II confirma su lanzamiento en PC muy pronto junto a la actualización 'Director's Rewind'

La obra debutó anteriormente en consolas, que también recibirán esta nueva actualización

Publicado: 14 FEB 2020 0

AeternoBlade II retrasa el lanzamiento de su versión física en Nintendo Switch

La obra debutará en el mercado digital este 11 de octubre

Publicado: 08 OCT 2019 0

AeternoBlade II confirma al fin su fecha de lanzamiento para consolas

Llegará al mercado el próximo mes de octubre

Publicado: 21 AGO 2019 0