El próximo parche de Apex Legends estará centrado en combatir a los tramposos
Últimas fichas
Últimas noticias

El próximo parche de Apex Legends estará centrado en combatir a los tramposos

Publicado:
Actualizado:
0

Los videojuegos multijugador levantan pasiones allá a donde van, generando multitud de emociones en quienes deciden echar una partida contra los usuarios de varios paises. Tanta competitividad, por desgracia, provoca que sean muchos los usuarios que deciden hacer trampas mediante determinados hacks que les otorgan ventajas en combate, tales como no recibir daño del enemigo o ser capaz de acertar disparos a pesar de que el contrincante esté a cubierto. Por esta razón, uno de los objetivos que todas las compañían tienen marcados en rojo es desarrollar distintos mecanismos para poder combatir contra estos usuarios que intentar ganar partidas por medio de trampas, y en esta ocasión ha sido Respawn la que ha decidido dar un paso adelante y mejorar esta situación en Apex Legends

El multijugador battle royale de Respawn ha recibido recientemente su segunda temporada , y es habitual que al introducir numerosas novedades dentro de un videojuego con multijugador en línea, haya aspectos que se desequilibren, como hemos podido observar en personajes como Wraith. Además de esto, son muchísimos los jugadores que denuncian la constante aparición de tramposos que corrompen las partidas mediante hacks y alteraciones del sistema, y es por ello que Respawn ha anunciado que la semana que viene introducirá un parche para combatir a estos usuarios.

Ha sido a través de Reddit por donde la compañía ha afirmado que "estamos al tanto de la existencia de estos tramposos, especialmente en la modalidad de Rangos, y es por ello que queremos explicar de qué manera estamos combatiendo este asunto". Así pues, los chicos de Respawn han publicado varios métodos que están aplicando para ser capaces de evitar la presencia de estos jugadores en sus partidas, unas medidas que van desde "un matchmaking que empareje a estos jugadores entre ellos", hasta "aumentar los recursos necesarios para detectar a este tipo de jugadores".

Apex Legends

Además, la compañía ha aprovechado para asegurar que "también estamos en contra de aquellos que juegan con tramposos, aunque ellos no estén haciendo trampas. Jugar con ellos también es hacer trampa". Por último, Respawn confirmó que "actualmente estamos trabajando para lanzar un parche para los usuarios la próxima semana y discutiremos los detalles de los arreglos que vienen con él en las notas del parche". De este modo, habrá que esperar algunos días para conocer los detalles de dicho parche de actualización y ver si su implementación logra acabar de una vez por todas con la presencia de tramposos en las partidas de Apex Legends.

Apex Legends se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0