PUBG publica un vídeo explicando cómo hacen frente a la presencia de tramposos en su battle royale
Últimas fichas
Últimas noticias

PUBG publica un vídeo explicando cómo hacen frente a la presencia de tramposos en su battle royale

Publicado:
Actualizado:
0

Player Unknown’s Battlegrounds ha decidido que no quiere tener más tramposos dentro de sus partidas y su desarrolladora, Bluehole, ha aprovechado el anuncio de su próxima actualización en consolas para presentar un vídeo en el que detalla algunas de las mecánicas que llevan a cabo a nivel interno para lograr detectar y combatir la presencia de tramposos en las partidas multijugador de su battle royale. Esta implicación en las constantes mejoras introducidas en su título seguramente estén relacionadas en la intención que tienen desde la compañía de hacer de PUBG un multijugador duradero en el tiempo, ya que desde Bluehole han reiterado su negativa a hacer una continuación de su popular battle royale.

El vídeo ha sido subido al canal oficial de youtube de Bluehole, y en él la compañía explica que "siempre estamos buscando formas de proporcionar la experiencia de juego más positiva que podamos para nuestra comunidad". Mediante las declaraciones de Dohyung Lee, jefe de la unidad anti-trampas de PUBG, se afirma que "desde esta unidad se identifica el comportamiento sospechoso de los jugadores a través de los informes de los jugadores y nuestros sistemas internos. Cuando encontramos algo, revisamos los registros relacionados, obtenemos la herramienta o dispositivo de pirateo e iniciamos nuestra investigación". A continuación os dejamos con el vídeo publicado por el equipo de PUBG:

La compañía aclara que no pueden desvelar muchos detalles sobre cómo son estas maniobras de detección , ya que necesitan estar un paso por delante de los tramposos, aunque sí que aprovechan para explicar que "recientemente creamos una respuesta técnica muy sofisticada que dificulta que los infractores desarrollen programas ilegales, como el cifrado de punteros y la memoria, la virtualización de códigos, la combinación de secciones, y más". De este modo, queda claro que desde Bluehole se han tomado muy en serio el rendimiento de las partidas y la justicia dentro de su battle royale, por lo que en las próximas semanas podremos conocer más novedades respecto a actualizaciones en su sistema de seguridad.

Player Unknown’s Battlegrounds se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. El popular battle royale también es noticia por el nuevo proyecto del creador de Dead Space, que quiere hacer un videojuego ambientado en el universo de PUBG

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0