Dragon Quest: Your Story se baña de gloria en sus últimas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest: Your Story se baña de gloria en sus últimas imágenes

Publicado:
0

Mientras Square Enix celebra el décimo aniversario de la novena entrega, y la secuela de su spin-off centrado en la construcción arrasa entre los fans, la franquicia de rol se prepara para dar el salto a la gran pantalla. "Dragon Quest: Your Story" llegará a los cines nipones en poco más de tres semanas, y la promoción ahora comienza a intensificarse tras varios adelantos de gran factura visual.

En este caso no hablamos de un tráiler, sino de una selección de imágenes que nada tienen que envidiar a lo realizado por el estudio responsable de la adaptación en 3D de Doraemon. Siguiendo la lógica de la marca, estas instantáneas ponen énfasis en los combates que tendrá que librar el protagonista para liberar al mundo de la amenaza de la oscuridad.

De la trama por el momento no se sabe demasiado, aunque los responsables del film tampoco han puesto demasiado énfasis en querer aclararla. Héroe reúne a compañeros que viajan por el mundo para hacer frente a un villano de aspiraciones megalómanas. La verdadera protagonista aquí será la animación.

Takahashi Yamazaki, el veterano director nipón conocido por live-actions como los de “Parasyte”, o “Space Battleship Yamato” lidera la producción tras arrasar con la exitosa “Stand by Me Doraemon”. De esta cinta además saldrán para colaborar con él, Ryūichi Yagi, y Makoto Hanafusa como directores. Yuji Horii, creador de la franquicia aparecerá acreditado como supervisor, mientras que Koichi Sugiyama -compositor de la saga- pondrá la banda sonora.

La franquicia RPG saltará así a la animación por segunda vez tras debutar en televisión de la mano de Toei Animation en 1991 con la adaptación directa del manga “Dragon Quest: Dai no Daiboken” publicado solo dos años antes. Dicha adaptación contaría con un total de 46 episodios, y de su éxito nacerían hasta tres OVA diferentes basadas en los mismos personajes del anime.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0