Persona 5 anuncia una colaboración con el título de terror asimétrico Identity V
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona 5 anuncia una colaboración con el título de terror asimétrico Identity V

Publicado:
0

Persona 5 Royal, la versión definitiva de la obra de Atlus que ya enamoró a millones de jugadores hace un par de años, sigue dejándonos con nuevos detalles acerca del contenido adicional que justificará su existencia. Hasta la fecha, algunas de las partes más destacadas las hemos hallado de la presencia de un nuevo miembro de los Phantom Thieves así como de la confirmación de nuevos gadgets y apartados en los mapas del juego. Pero la sombra que ha dejado Persona 5 en la industria es muy alargada y son muchas las licencias que van presentando colaboraciones sorpresa con la franquicia Persona y con esta entrega en particular. Ya lo pudimos ver cuando confirmaron a Joker para luchar en Super Smash Bros. Ultimate y ahora ocurre con Identity V, un título de supervivencia para móviles que contará con una colaboración con Persona 5.

Así lo han dejado caer a través de la cuenta oficial de Identity V en Twitter, donde nos dejan con el siguiente mensaje: "Queridos detectives: ¡Ya es oficial que Identity V colaborará con Persona 5 para presentar contenidos interesantes para todos! ¡Persigamos a la sombra y reunámonos con los Phantom Thieves of Hearts en la mansión juntos!". De alguna forma contarán con contenido especial en su título de supervivencia asimétrico, pero por el momento no han ofrecido detalles, tan solo contamos con estas palabras y un tráiler compartido en el mismo tweet.

Identity V es el clásico juego del gato y el ratón, que tan de moda se ha puesto en la actualidad con propuestas de terror en las que encontramos a un asesino y a un grupo de supervivientes en partidas con mecánicas variadas, al estilo Dead by Daylight. La particularidad de su diseño radica en los rostros de sus personajes, que cuentan con botones por ojos (muy al estilo de la película de animación "Coraline)" y en el tráiler compartido se puede ver a Joker con dicha característica, por lo que su presencia como nuevo superviviente en el título sería la principal novedad, seguiremos atentos. Identity V está disponible en iOS, Android y PC con juego cruzado.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0